Breves: No habrá "Wonder Woman 3" … por ahora, las nuevas series de Jake Gyllenhaal y Hugh Grant

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Wonder Woman no volverá a corto plazo
Wonder Woman no volverá a corto plazo
- "Wonder Woman 3", con Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot como de nuevo la superheroína protagonista, parece haber sido "paralizada" por los nuevos directivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Todavía no se han dado los motivos de la decisión, pero se puede suponer que es debido al escaso éxito y recaudación de "Wonder Woman 84", la anterior película. Warner Bros., la casa matriz, ha sufrido cambios y recortes económicos que tendrían que ver con una política muy cauta o conservadora en cuanto a las superproducciones.

Otras noticias relacionadas con DC son el futuro cambio de personaje que tendrá Jason Momoa, pasando de Aquaman a Lobo, y dudas con los proyectos de "El hombre de acero 2 / Man of Steel 2", con la vuelta de Henry Cavill, y "Black Adam 2" debido a la escasa recaudación y éxito de la primera entrega de "Black Adam". Si bien todo se encuentra como un fuerte rumor y Warner Bros. no se ha pronunciado, los dos directivos de DC Studios harán la próxima semana la presentación de su proyecto para DC en el cine.

- Jake Gyllenhaal formará parte de la nueva serie de Apple TV+, producida por Bad Robot (productora de J.J. Abrams), "Presumed Innocent". La serie estará escrita y producida por David E. Kelley, creador de numerosas series de éxito, para diferentes plataformas y canales. "Presumed Innocent" estará basad< en el libro de 1987 escrito por Scott Turrow, además de haber una película, protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Alan J. Pakula, en 1990. Cuenta la historia de un horrible asesinato que trastoca la oficina de los fiscales de Chicago cuando uno de los suyos, Rusty Sabich, es sospechoso del crimen. A pesar de que todas las pruebas apuntan hacia él, deberá demostrar su inocencia.

- El actor británico Hugh Grant participará en la próxima serie limitada de HBO, "The Palace", junto a su también compatriota, Kate Winslet. La serie estará escrita y producida por Will Tracy, guionista de "El menú / The Menu" y "Succesion". Stephen Frears dirigirá la serie y será productor ejecutivo, además de volver a encontrarse con Grant tras su unión en "A Very English Scandal" y "Florence Foster Jenkins". La serie narra un año dentro de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.