Scarlett Johansson se deja finalmente seducir por una plataforma, en segunda adaptación de "Just Cause"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Una de las famosas más importantes de Hollywood, hace su debut en la pantalla chica con un exigente proyecto. Scarlett Johansson, cuya carrera siempre estuvo basada en el cine, por primera vez portagonizará una serie por capítulos para una plataforma, la adaptación de la novela "Just Cause" producida por Amazon Prime Video.

Se trata de una serie de suspense basada en la novela de John Katzenbach de 1992, que fue llevada ya al cine tres años después por Arne Glimcher y protagonizada por Sean Connery y Laurence Fishburne. En su nueva adaptación, el protagonista del libro, un editorialista de un periódico de Miami, Matt Cowart, se cambia de género, mientras que Johansson que interpreta a la protagonista, Madison "Madi" Cowart, es una reportera de un periódico de Florida que fue enviada para cubrir los últimos días de un preso en el corredor de la muerte.

Hasta ahora no hay muchos detalles respecto a este serie limitada protagonizada por la estrella de Hollywood, aún no se sabe cuántos episodios tendrá ni cuándo llegará a la plataforma de Amazon Prime Video.

Cabe destacar que Johansson no es para nada ajena a la trama de este remake, ya que a los diez años de edad, apareció en la primera adaptación cinematográfica por parte de Warner Bros. del libro de Katzenbach, en el que fue su segundo papel en el mundo del cine, en 1995. En este caso, la actriz interpretó a la hija del personaje principal que fue representado por Connery.

La reconocida actriz ha realizado muy pocos proyectos para la pantalla chica entre ellos "Pollo Robot / Robot Chicken" y "El séquito / Entourage". Por este motivo, para Amazon Prime tener a una estrella como Scarlett Johansson protagonizando dicha serie, hace que "Just Cause" se posicione como uno de los proyectos más esperados para el mercado de streaming.

Johansson realizó su última aparición en la película de Marvel "Viuda Negra / Black Widow", en 2021. Se la podrá ver de nuevo en la próxima película de Wes Anderson, "Ciudad Asteroide / Asteroid City", filmada cerca de Madrid,  que se lanzará en 2023, y ahora está rodando "Project Artemis", de Greg Berlanti.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.