Julia Garner ("Ozark") podría ser Madonna en su biopic

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Madonna y Garner
Madonna y Garner
El papel de Madonna en la próxima película biográfica sobre la reina del pop le ha sido ofrecido a la actriz Julia Garner ("Ozark"), según han informado fuentes del proyecto a Variety. Las mismas fuentes esperan que la actriz y su equipo acepten el papel. Además, la propia Madonna será la encargada de dirigir la película sobre su vida que según la publicación, relatará el principio de la carrera de la artista.

Se han postulado distintas actrices para encarnar a la legendaria cantante de "Like a virgin" como Florence Pugh, Alexa Demie ("Euphoria") y Odessa Young. También artistas como Bebe Rexha o Sky Ferreira lo han intentado. Aunque parece ser que quien lo ha conseguido finalmente ha sido Julia Garner. Según Variety, las audiciones fueron agotadoras a causa de la gran cantidad de música y baile que presenta la película. Debido a esto han buscado a alguien capaz de cantar y bailar con soltura.

La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ha conseguido el guión después de "una guerra de ofertas de varios estudios" ha informado Variety. Amy Pascal sería la productora de la película. Aún se desconoce los demás participantes del elenco, la fecha de inicio de grabación o de estreno.

Madonna se ha pronunciado sobre el biopic diciendo que esperaba "transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Madonna, nacida como Madonna Louise Veronica Ciccone en Bay City, Michigan, ya había dirigido dos largometrajes: el drama "Filth and Wisdom" y la película biográfica ("Wallis y Eduardo: El romance del siglo / W.E."). También protagonizó ("Buscando a Susan desesperadamente / Desperately Seeking Susan") y "Dick Tracy", y recibió un Globo de Oro a la Mejor actriz por "Evita" en 1996.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.