Vuelve Meg Ryan a la comedia romántica, ahora como directora y actriz

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Meg Ryan
Meg Ryan
La estrella de "Cuando Harry encontró a Sally / Cuando Harry conoció a Sally / When Harry Met Sally..." Meg Ryan volverá a la escena de las comedias románticas como directora y como protagonista, acompañada por el actor David Duchovny, en "What Happens Later", que tiene previsto el comienzo de la producción este año en Arkansas, con la intención de celebrar el estreno el próximo año.

La cinta, basada en la obra teatral "Shooting Star" del dramaturgo Steven Dietz, le debe la escritura de su guion cinematográfico al propio Dietz, al también dramaturgo y novelista Kirk Lynn y a Meg Ryan. Con la premisa de, "¿Qué pasaría si tarde, en una nevada noche te encontrases cara a cara con alguien de tu pasado? Alguien que un día sostuvo tus secretos, porque una vez, hace tiempo, esa persona sostuvo tu corazón", la película presenta una dinámica de examantes, Willa y Bill, Meg Ryan y Duchovny respectivamente, que se reencuentran tras décadas desde su ruptura, atrapados en un aeropuerto por fuertes nevadas, durante una noche. Ella es tan independiente como siempre ha sido, y él se encuentra en un periodo de transformación tras su reciente divorcio. Tras el deseo de ambos de volver a sus casas, se encuentran descubriendo de nuevo la atracción que dejaron atrás, recordando su pasado, reflexionando sobre lo que pudo haber sido, y sobre si podrá seguir siendo.

Los productores han declarado que creen que el film es "una visión de la vida y del amor por la que las audiencias alrededor del mundo sentirán una conexión, en estos tiempos inciertos donde la conexión y la reconciliación parecen más importantes que nunca"

El productor ejecutivo de la cinta Andrew Karpen confesó que "ser parte de este equipo, trayendo una obra tan popular a la gran pantalla es genuinamente un privilegio. Somos más que afortunados de que el proyecto esté en las manos de una de las mejor dotadas actrices de comedias románticas de su generación. Combinado con el talento de sus compañeros y productores, tenemos el honor de estar en este trayecto y estamos deseando poder compartir la experiencia con las audiencias el año que viene".

"What Happens Later" se presenta como el segundo proyecto directoral de Ryan, en 2015 estrenó "Ithaca", para la que también actuó junto con el actor Tom Hanks.

La producción del título corre a cargo de los ganadores del Independent Spirit Award Jonathan Duffy y Kelly Williams a través de su compañía Ten Acre Films, también de la nominada al mismo premio Laura D. Smith y de la productora Kristin Mann. La producción ejecutiva será responsabilidad de Kerri Elder y Blake Elder de Rockhill Studios y de Andrew Karpen y Kent Sanderson de la empresa Bleecker Street.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.