Robert Pattinson volverá a ser Batman con el mismo director

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
"The Batman"
"The Batman"
El director estadounidense Matt Reeves dirigirá la segunda parte de su versión de Batman repitiendo también Robert Pattinson como el caballero oscuro. Lo ha anunciado Toby Emmerich, presidente del grupo Warner Bros. en la feria de exhibidores CinemaCon de Las Vegas.

"Batman / The Batman" fue un éxito comercial de la productora californiana, que ha ingresado por ahora más de 760 millones de dólares en todo el mundo y ha sido vista por más de cuatro millones de usuarios en su primera semana en HBO Max. Esto supera con creces los números de otros proyectos de la misma casa, como "Escuadrón suicida / Suicide Squad", "Duna / Dune" o "Matrix resurrecciones / The Matrix Resurrections". El film de Reeves costó más de 185 millones.

Ahora, el líder de Warner Bros., Toby Emmerich, ha anunciado la secuela del proyecto. Para ello, el director Matt Reeves ("El amanecer del planeta de los simios / El planeta de los simios: Confrontación / Dawn of the Planet of the Apes", "Déjame entrar / Let Me In") ha decidido volver a contar con Robert Pattinson ("Tenet", "El faro / The Lighthouse").

A la estrella de la saga "Crepúsculo / The Twilight" la acompañarán de nuevo Zoe Kravitz ("Después de la Tierra / After Earth", "Divergente / Divergent"), Colin Farrell ("El nuevo mundo / The New World", "El sacrificio de un ciervo sagrado / The Killing of a Sacred Deer"), Jeffrey Wright ("La crónica francesa / The French Dispatch", "Sin tiempo para morir / No Time to Die") y Andy Serkis ("King Kong", "El truco final / El gran truco / The Prestige").

La historia tendrá como principal antagonista a Enigma / Acertijo, que perseguirá a distintas figuras políticas de Gotham. Tras sus pasos, Batman irá descubriendo poco a poco cosas sobre su familia y la corrupción en la ciudad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.