Harrison Ford también se deja seducir por las plataformas: Coprotagonizará serie de Apple TV

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Harrison Ford
Harrison Ford
El actor Harrison Ford protagonizará la nueva serie de Apple TV junto a Jason Segel, "Shrinking". Escrita y producida por el mismo Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein, esta serie de comedia consta de 10 episodios. El inolvidable protagonista de las sagas "Star Wars" e "Indiana Jones" no actuaba en una producción televisiva desde los primeros años 90, cuando tuvo una pequeña aparición en "Las aventuras del joven Indiana Jones / The Young Indiana Jones Chronicles".

Bajo la producción de Warner Bros, Harrison Ford se adentra en su primer papel importante en una serie de televisión. "Shrinking" expone la historia de un terapeuta, interpretado por Segel, que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa, dejando a un lado su entrenamiento y su ética. Esto le lleva a provocar grandes y complejos en la vida de sus clientes, y también en la suya.

Ford, que se ha unido a "Shrinking" después de largas negociaciones, dará vida al Dr. Phil Rhodes, un psiquiatra con los pies en la tierra, contundente y severo, pero con un brillo que también lo caracteriza. Phil es un pionero en la terapia conductual cognitiva que ha desarrollado una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby. Phill ha sido diagnosticado recientemente con Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras lidia con sus entrometidos amigos, su familia separada y su legado.

El actor, conocido principalmente por sus aventuras en la saga "Indiana Jones", cuenta con un largo recorrido cinematográfico. Entre sus últimos trabajos se encuentran "La llamada de lo salvaje / El llamado salvaje / The call of the wild" en 2020, o "Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker / Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker", en 2019. El pasado mes de febrero finalizó el rodaje de "Indiana Jones 5", la cual prevé su estreno para junio de 2023.

Jason Segel, con su papel más popular en la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother", ha formado parte del reparto de numerosas comedias, entre ellas El tour de los Muppets / Muppets 2: Los más buscados / Muppets Most Wanted",  "Sex Tape: Algo pasa en la nube / Sex Tape" o "Juerga hasta el fin / Este es el fin / This is the end".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.