Christina Ricci regresa a la familia Addams con Tim Burton

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Christina Ricci
Christina Ricci
La actriz estadounidense Christina Ricci volverá a la familia Addams, donde interpretó a la preadolescente Miércoles / Wednesday en las dos películas de Barry Sonnenfeld a principios de los 90. Tim Burton la ha llamado para acompañar a Jenna Ortega (la nueva Miércoles), Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán en la nueva serie, "Wednesday", que produce Netflix.

Los fans llevan tiempo esperando la confirmación de la actriz en el show, pero no ha trascendido cuál será el personaje de Ricci, aunque sí parece que no repetirá personaje (en su etapa adulta).

Se sabe que Ricci fue contratada tras la salida de Thora Birch en medio de la producción. Ricci está interpretando a un nuevo personaje, que es similar al interpretado originalmente por Birch y lo reemplazará en la serie. Está previsto que el rodaje de la serie producida por MGM termine en Rumanía a finales de mes.

La comedia de madurez, escrita por los creadores de "Smallville" Al Gough y Miles Millar, y dirigida por Burton, está protagonizada por Ortega como Wednesday Addams durante sus años en la escuela Nevermore Academy. Se describe como un misterio inderecutivo y sobrenatural.

La actuación de Ricci como miércoles en las películas de "Addams Family" es tan querida por los fans de la franquicia que lanzaron una petición cuando se anunció la serie de Netflix, pidiéndole que fuera elegida para el programa.

Hemos visto recientemente a Christina, de 42 años, en la serie "Yellowjackets", y ha filmado la cinta animada "Unplugged", "The Dresden Sun" y "Monstrous".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.