Sydney Sweeney acompañará a Dakota Johnson en "Madame Web"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Sydney Sweeney estará en "Madame Web"
Sydney Sweeney estará en "Madame Web"
La joven actriz Sydney Sweeney, conocida por sus interpretacion en "Euphoria" y "The White Lotus", se ha unido al elenco de "Madame Web", que protagonizará Dakota Johnson. Aún no se conoce cual será su papel en la película, pero sí que será su primera presencia en una película de superhéroes. Está dirigida por S.J. Clarkson, quien ya está familiarizada con los personajes de Marvel, con trabajos como la serie de "Jessica Jones" y "The Defenders".

En los cómics, Madame Web se representa como una anciana que padece miastenia grave, por lo que estaba conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano.  Es la primera adaptación de un cómic moderno de Sony que presenta a una mujer en el papel principal, es uno de varios spin-offs relacionados con Spider-Man en desarrollo. El film está previsto para 2023.

Tras el continuo éxito de la trilogía "Spider-Man", de Tom Holland, Sony está creando su propia franquicia cinematográfica, una que está formada por villanos de Marvel Comics como "Venom", "Morbius" y "Kraven the Hunter".

Sweeney ha destacado mucho con su personaje Cassie en "Euphoria" saltando así a la cima de las listas de los principales estudios para jóvenes estrellas en ascenso.

También realizó un importante papel en la exitosa serie "White Lotus" y en cuanto al mundo del cine, protagonizó "The Voyeurs", para Amazon y  "Nocturne", de Blumhouse. Actualmente está filmando "National Anthem", de Tony Tost, que también está protagonizada por Simon Rex y Halsey.

En estas ultimas semanas la actriz había estado estudiando varías ofertas, y decidió no desaprovechar la oportunidad de unirse a Johnson en la que sería la primera película centrada en una mujer en este universo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.