Teleseries: Spin-off de "Bosch" en Imdb TV, Alan Cumming repite como Eli Gold, más "Power Book IV"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Padre e hija en "Bosch"
Padre e hija en "Bosch"
- Harry Bosch, el exdetective del Departamento de Policía de Los Angeles, tiene ya lugar para su spin-off "Bosch: Legacy", que se estrenará el 6 de mayo: Será en IMDb TV, propiedad de Amazon, donde triunfó la serie original. Está basada en los libros de Michael Connelly que ha estado escribiendo desde 1992. culminó con su séptima temporada que fue una adaptación de la novela, The Burning Room, inspirada en el caso de un incendio provocado real. El spin-off se basa en otra obra suya, "The Wrong Side of Goodbye". El autor explicó: "No sé si la gente dirá 'estás regalando demasiado' pero diablos, escribí los libros, así que puedo hablar de ello. Realmente nos estamos concentrando en un libro, se llama 'The Wrong Side of Goodbye', que para mí, de todas las obras que no son insignias de Bosch, es realmente un homenaje a los grandes escritores y novelistas del género policial".

Tras estar investigando homicidios en Los Angeles con su compañero Jerry Edgar, en esta secuela se verá a Bosch trabajando como detective privado con su antigua enemiga, Honey Chandler. Además, se profundizará más en su relación con su hija Maddie, a la vez que ella pretende convertirse en policía. Imbd TV comentó: "Mientras Maddie patrulla las calles de Los Ángeles, se debate qué tipo de policía quiere ser. Su padre, que sigue viviendo según el código de que todos cuentan, o nadie cuenta, cree que el problema es claro: ser un policía es una misión o simplemente un trabajo".

- El actor Alan Cumming estará en el spin-off de Paramount + "The Good Fight" como Eli Gold, papel que ya interpretó en "The Good Wife". Aparecerá en dos episodios de la sexta temporada intentando ayudar a su hija Eli, quien ahora es abogada de pleno derecho. En esta nueva entrega Diane siente que se está volviendo loca, lidiando contra una sensación de déjà vu, con todo, desde Roe v. Wade hasta los derechos de voto y las agresiones de la renovada Guerra Fría. Por otra parte, los abogados de Reddick & Associates dudan de si la violencia que les rodea acabará en una guerra civil. La noticia de que Cumming se une a la serie se produce dos días después de que se anunciará que Andre Braugher formará parte del elenco en el papel de Ri'Chard Lane. "The Good Fight" recibió dos nominaciones a los premios Emmy, en 2017 y 2018, por Mejor música original del título principal y Mejor música y letras, respectivamente. Cumming protagonizó las siete temporadas de "The Good Wife" en CBS, tras ello obtuvo el personaje principal en "Instinct", así como papeles en "Prodigal Son", "Schmigadoon !" y "Briarpatch".

- StarzPlay ha confirmado que "Power Book IV: Force" ha sido renovada para una segunda temporada, mientras la primera aun se sigue emitiendo. El tercer spin-off de la saga "Power" se estrenó internacionalmente el domingo 6 de febrero y se emite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo. "Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso de Joseph como el icónico Tommy Egan y desde el debut de la serie, que batió récords, quedó claro desde el principio que querían ver otra temporada de él enfrentándose a esa nueva ciudad", dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz.  "Estamos encantados de tener a Joseph de vuelta en el Universo 'Power' y de ampliar el mundo con un nuevo tapiz de jugadores de power a los que da vida nuestro fantástico reparto". La serie gira en torno a Tommy Egan después de marcharse de Nueva York para siempre cerrando así una herida. Aunque acaba encontrándose en un laberinto de secretos familiares y mentiras de las que Tommy creía haberse librado. Termina introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad, beneficiándose de su condición de forastero trata de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago. El reparto está conformado por Joseph Sikora, Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan,Shane Harper, Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric  y Tommy Flanagan.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.