Estelares: Lo último por llegar de Michael Douglas, Jennifer Coolidge y Brad Pitt

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Michael Douglas
Michael Douglas
- Michael Douglas protagonizará la nueva serie histórica de Apple TV+, donde dará vida a Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Está basada en el libro "A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America", de Kirk Ellis, ganador del premio Pulitzer Stacy Schiff. Kirk Ellis, el guionista detrás de la serie "John Adams" de HBO, escribirá el programa para Apple y se desempeñará como productor ejecutivo. Junto a él estará Tim Van Patten, ganador del Emmy, como director y productor ejecutivo.

Aún se desconoce el título y en cuanto a la trama se sabe que contará la historia de Franklin durante uno de los momentos más críticos de su carrera. A los 70 años sin formación diplomática, Franklin convenció a Francia, que tenía una monarquía absoluta, para que respaldara el experimento americano de Democracia. Gracias a su carisma e ingenio consiguió librarse de los espías británicos, informadores franceses y colegas hostiles, todo esto mientras diseñaba la alianza franco-estadounidense de 1778 y la paz final con Inglaterra de 1783. Sus ocho años de misión en el país galo y la alianza franco-americana permitieron a Estados Unidos ganar la Revolución.
 
- La actriz Jennifer Coolidge no solo volverá para la segunda temporada de "The White Lotus", donde repetirá su papel como Tanya McQuoid, una mujer rica, borracha y problemática que viajó a Hawái para esparcir las cenizas de su madre emocionalmente abusiva, sino que será la principal protagonista. Las vacaciones hawaianas de Tanya en la temporada 1 terminaron cuando ella incumplió su promesa de apoyar financieramente el negocio de la empleada del resort Belina. En esta nueva entrega viajará con su empleada más joven, una mujer llamada Portia. Con su interpretación recibió numerosos elogios y recibió nominaciones a los premios Critics' Choice, Globos de Oro y Screen Actors Guild Award. Coolidge es el único miembro del elenco que regresa, y algunos de los nuevos miembros del elenco son F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Meghann Fahy, Tom Hollander, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe y Leo Woodall. El rodaje se lleva a cabo en el Palacio San Domenico de Taormina, así como en otros lugares de Sicilia y sus alrededores. Próximamente se podrá ver a Coolidge en la espeluznante serie limitada de Netflix de Ryan Murphy e Ian Brennan, "The Watcher" y en la comedia romántica de Jennifer Lopez y Josh Duhamel "Shotgun Wedding".

- La productora de Brad Pitt, Plan B, responsable de otras películas como "Moonlight", "Ad Astra" o la reciente "Minari", llevará a cabo la secuela "Beetlejuice" con dos de sus protagonistas originales, Michael Keaton y Winona Ryder. Actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con el guion sin escribir, y no se conocen más detalles. La fantasmal película del director Tim Burton narra la historia de los espíritus de una pareja fallecida, quienes son acosados por una familia insoportable que se ha mudado a su casa y contrata a un espíritu malicioso del mismo nombre para expulsarlos. La película que Warren Skaaren adaptó a partir de una historia de Michael McDowell y Larry Wilson recaudó casi 75 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en Warner Bros en 1988 y ganó un Oscar en 1989 a Mejor maquillaje, además de obtener dos nominaciones a los premios BAFTA y otros galardones. El actor Brad Pitt fundó Plan B con Brad Gray y Jennifer Aniston en 2001 y ahora dirige la empresa como CEO. Algunos de sus proyectos son "Irresistible", de Jon Stewart, "Kajillionaire", de Miranda July, y la serie "The Underground Railroad", de Barry Jenkins, para Amazon Prime Video.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.