Series rompedoras: Las nuevas temporadas de "Euphoria", "Orphan Black" y "L Word"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
"Euphoria"
"Euphoria"
- HBO Max renueva "Euphoria" para una tercera temporada. La serie protagonizada por Zendaya continuará por un año más tras el éxito de la segunda. "Sam, Zendaya y el resto del reparto y del equipo de 'Euphoria' han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario, desafiando las convenciones y las formas narrativas, a la vez que manteniendo su corazón. No podemos estar más honorados de trabajar con este prodigioso y talentoso equipo, o más emocionados de poder seguir nuestro camino con ellos en una tercera temporada", han explicado desde HBO. La gran cantidad de interacción en las redes sociales junto al revuelo que genera semana a semana, las primeras tres entregas de la segunda temporada casi han duplicado la audiencia por episodio en comparación con la primera. El episodio de estreno de la temporada 2 el 9 de enero ha obtenido un total de 14 millones de espectadores en HBO y HBO Max hasta la fecha.

La trama gira alrededor de Rue, una adicta a las drogas de 17 años, que debe encontrar la esperanza y sobrevivir mientras equilibra las presiones, confusiones del amor y la pérdida en medio de su círculo de amigos y enemigos en la ciudad de East Highland. La temporada 2 se centra en su recaída en las drogas metiéndose en el mundo del narcotráfico de una forma muy imprudente, y la relación prohibida que mantienen Nate y Cassie. El reparto lo completan Hunter Schafer, Nika King, Colman Domingo, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Sydney Sweeney , Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid, Austin Abrams, Algee Smith y Chloe. El último episodio de esta temporada está programado para emitirse el 27 de febrero.

- Se ha confirmado una nueva serie a modo de secuela de "Orphan Black", que contará con Anna Fishko como escritora y productora ejecutiva. Aunque se encuentra en sus primeras fases de desarrollo aún no hay detalles de trama, solo se sabe que no es un remake sino una nueva historia que tendrá lugar en el mundo de la narración original. Debutó en 2013 y estuvo en el aire durante cinco temporadas en BBC America. La protagonista, Sarah Manning, presenció la muerte de una mujer frente a un tren, pero lo verdaderamente sorprendente fue darse cuenta que era exactamente igual a ella. Suplantando a su doble, abre una puerta que la llevará a descubrir una red de engaños, encubrimientos, experimentos científicos ilícitos y muchos otros clones. Tanto la serie como la actuación de Maslany fueron bien recibidas por la crítica. Fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro durante la ejecución del programa, ganando el Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2016.

- Showtime confirmó una tercera temporada para "The L Word: Generation Q", después de casi cinco meses del final de la segunda entrega. "Pidan y se le dará. Nos vemos para la temporada 3 de @sho_thelword!", expusieron en sus redes sociales. La nueva entrega contará con 10 episodios y se estrenará a finales de este año. La serie sigue las vidas entremezcladas de un grupo de amigas lesbianas, Bette Porter, Alice Pieszecki, Shane McCutcheon, Dani Nùñez, Micah Lee, Finley, Sophie Suarez, Gigi Ghorbani y Angie Porter-Kennard mientras experimentan el amor, la angustia, el sexo, los contratiempos y el éxito en Los Ángeles. En esta nueva entrega se resolverán las tramas que quedaron abiertas en la anterior temporada, como Bette que lidió con el compromiso de Tina y Carrie, y la búsqueda de su padre biológico por parte de su hija Angie; mientras Shane aumentó su negocio y sus sentimientos por Tess; y la nueva autora caliente Alice luchó con sus propios sentimientos complicados por el editor de su libro. Jennifer Beals, Leisha Haily, Katherine Moennig, Arienne Mandi, Leo Sheng, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas, Sepideh Moafi y Jordan Hull protagonizan esta serie que es la continuación de la exitosa "The L Word" estrenada en 2004.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.