Breves: Dakota Johnson superheroína, más "Scream" en camino, J.J.Abrams y David E. Kelley colaboran

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Dakota Johnson
Dakota Johnson
- La actriz Dakota Johnson, conocida por la trilogía "Fifty Shades of Grey", se encuentra negociando con Sony su papel principal en la película de la factoría Marvel "Madame Web". En los cómics, Madame Web se representa como una anciana que padece miastenia grave, por lo que estaba conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por ello, las fuentes han comentado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. Los expertos dicen que debido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella sería la versión femenina del Doctor Strange de Sony.

Se convertirá en la primera película de personajes de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con parte de los derechos de explotación de determinados . La cinta estará dirigida por S.J.Clarkson , quien hace poco se encargó de la producción ejecutiva de "Anatomy of a Scandal", adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix. Johnson ha tenido un buen año con su papel en "The Lost Daughter", de Netflix. Además su película de Sundance, "Cha Cha Real Smooth", se vendió a Apple por 15 millones de dólares después de su estreno en el festival. Se le podrá ver igualmente en "Persuasion".

- Tras el éxito del relanzamiento de la franquicia "Scream", dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Paramount Pictures y Spyglass Media han decidido poner en marcha una entrega más. Con un presupuesto de apenas 25 millones de dólares, ha logrado recaudar más de 107 y subiendo. "Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo", comentó el estudio en un comunicado. El dúo de directores seguirá al frente del proyecto al igual que los guionistas, James Vanderbilt y Guy Busick. Por el momento se desconoce el reparto y la trama de la nueva película, que tiene previsto comenzar el rodaje el próximo verano. En la quinta entrega vimos regresar a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como Sidney, Gale y Dewey una vez más. Los tres veteranos dieron la bienvenida a todo un grupo de caras nuevas, encabezado por Melissa Barrera y Jenna Ortega como Sam y Tara Carpenter. Quien seguro repetirá será Roger L. Jackson, el actor que puso voz al mítico asesino de la máscara tanto en el filme original de 1996 como en todas las posteriores secuelas e incluso la serie de televisión. Aun se desconoce una fecha aproximada de su estreno.

- "Presumed Innocent" es el nombre de la nueva serie limitada producida por J.J. Abrams y David E. Kelley para Apple TV+, en una alianza entre dos de los profesionales más requeridos de la televisión. Está inspirada en la novela de Scott Turow del mismo nombre, la cual girará en torno a un horrible asesinato que trastorna a la Fiscalía de Chicago cuando el fiscal Rusty Sabich es señalado como el sospechoso principal de un crimen a una compañera de trabajo, con quien mantenía una relación obsesiva. Él tendrá que luchar por limpiar su nombre en un torbellino de mentiras y pasiones ocultas. Esta historia explora la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unida su familia y su matrimonio. Kelley trabajará como showrunner, guionista y productor ejecutivo a través de su compañía David E. Kelley Productions y J.J. Abrams producirá con Bad Robot Productions. Para Kelley, este es el último pedido de series en streaming para el prolífico creador de televisión. Además de "Presumed Innocent", también tiene los programas "Anatomy of a Scandal" en Netflix y "Big Shot" en Disney Plus. En proyecto le esperan "A Man in Full" y "The Lincoln Lawyer" en Netflix, así como "The Missing" en Peacock y "Love and Death" en HBO Max. Abrams actualmente es productor ejecutivo de la serie de HBO "Westworld" y anteriormente trabajó con Apple como productor ejecutivo tanto en "Little Voice" como en "Lisey's Story". Además de múltiples programas para HBO Max, incluida una serie de "Justice League Dark" y el programa animado "Batman: Caped Crusader".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.