Estelares: Stop pandémico para Clooney y Roberts y los nuevos proyectos de Tom Hanks y Daniel Radcliffe

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Roberts y Clooney, en una escena de lo rodado
Roberts y Clooney, en una escena de lo rodado
- La comedia "Ticket to paradise", protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, frenó su rodaje en Australia a causa de un grave rebrote de covid en el estado de Queensland. Debido a la pausa en la producción, los actores regresaron a Estados Unidos. Su filmación comenzó el año pasado en varios lugares de Queensland y solo quedaban dos semanas para su finalización. Los informes locales dicen que la película se cerrará durante tres meses, pero aún no es seguro cuando volverán a filmar.

La cinta está dirigida por Ol Parker, director de la secuela de "Mamma Mia!". Junto a Clooney y Roberts también se encuentran Kaitlyn Dever y Billie Lourd. La historia trata sobre dos padres divorciados que viajan a Bali para evitar que su hija contraiga matrimonio, impidiendo así que cometa el mismo error que ellos. Su estreno estaba previsto para el 30 de septiembre de 2022 pero lo atrasaron al 21 de octubre de 2022. Tras está interrupción se podría poner en duda esta nueva fecha. Después de este trabajo, Roberts estará en "Little bee", que se encuentra en preproducción. Clooney no tiene otros proyectos a la vista, su anterior trabajo fue "Cielo de medianoche", estrenada en 2020, la cual también dirigió, disponible en Netflix.

- El director Marc Foster dirigirá a Tom Hanks en la adaptación estadounidense de la exitosa comedia sueca, "A Man Called Ove". Hannes Holm dirigió y escribió el original, que adapta la novela homónima de Fredrik Backman. "Cuando leí por primera vez la novela de Fredrik Backman, me enamoré de la idea de que la amistad tiene el poder de dar forma a la vida de una persona. No puedo esperar para crear una película con tanto humor y corazón junto a Tom y Rita", explicó el director. Se centra en Ove, un cascarrabias sesentón, maniático del orden y de la disciplina. Visita con asiduidad la tumba de su esposa para contarle las novedades que surgen en su vida y su deseo de reunirse con ella. Cuando le echan del trabajo parece que ya se han terminado todas sus razones para continuar viviendo. Pero una serie de circunstancias le devuelven poco a poco la fe en el ser humano y a la vez las personas que le rodean empiezan a comprender que su barrio no seria lo mismo sin él. El actor Tom Hanks se encuentra en producción de la serie "Master of the Air", "Pinocchio", "Asteroid City" y el film biográfico de Elvis.

- Daniel Radcliffe protagonizará "WEIRD: The Weird Al Yankovic Story", película biográfica de Roku, comediante y músico ganador de un Grammy e ícono de la cultura pop. En cuanto a su sinopsis promete que: "No oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridos amoríos de celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 'Weird: The Al Yankovic Story' lleva al público a un viaje realmente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos". Su rodaje tendrá lugar en Los Angeles en febrero. Yankovic ha sido cinco veces ganador del Grammy y es el artista de grabaciones de comedia más vendido de la historia. Ha comentado sobre el proyecto en un comunicado, impregnado de su particular humor: "Cuando salió mi última película 'UHF' en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.