Breves: Los nuevos proyectos de Halle Berry con Netflix y Nicolas Cage con Drácula

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Berry, en "Bruised"
Berry, en "Bruised"
- Halle Berry seguirá trabajando con Netflix tras el exitoso estreno en la plataforma de "Bruised", donde debutó como realizadora, además de asumir el papel protagonista. La ganadora del Oscar ha firmado un contrato con la plataforma en el que se compromete a producir y protagonizar varias películas. Berry trabajará en "The Mothership", de Matt Charman, como productora ejecutivo y protagonista, y también aparecerá en "Our Man From Jersey" junto a Mark Wahlberg.

"Bruised" trata de Jackie Justice, la ex estrella del Ultimate Fighting, quien lleva más de cuatro años sin volver a un ring. Vive desgraciadamente con su novio, Desi, con quien solo pelea, bebe y tiene sexo. Un día participa en una pelea clandestina convencida por su novio, donde despierta la atención de Immaculate, un promotor deportivo. Este la prepara para luchar por el titulo contra Lady Killer, pero durante su entrenamiento aparecerá Manny, el hijo que Jackie abandonó en su infancia. Beberá enfrentarse a sus demonios internos mientras intenta recuperar su carrera como luchadora.

El resto de reparto incluye también a Danny Boyd Jr., Shamier Anderdon, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson, Adriane Lenox, Valentina Shevchenko y Lela Loren. El film se vio por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de 2020 y un poco más de un año después llegó a la plataforma, actualmente es la tercera película más vista en todo el mundo.

"Mi debut como directora, 'Bruised,' fue un trabajo de amor y sabía que Scott y Ted lo iban a tratar con mucho cuidado", opinó Berry acerca del director de cine de Netflix, Scott Stuber, y el co-director ejecutivo, Ted Sarandos. "El equipo de Netflix no ha sido solo colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado. Estoy muy agradecida y a la espera de contar más historias juntos".

- Tras 10 años sin encabezar una producción de gran estudio de Hollywood, vuelve el actor Nicolas Cage, dando vida a Drácula en "Renfield". El film se basa en la novela de Bram Stoker, donde Renfield es un paciente de un manicomio obsesionado con beber sangre con la esperanza de obtener la inmortalidad. Hasta que se descubre que está influenciado por el Conde Drácula. Todavía no se saben más detalles, pero se describe como una cinta de aventuras con un toque cómico. La coprotagoniza junto a Nicholas Hoult y Awkwafina, Chris Mckay, conocido por "The Tomorrow War" y "The Lego Batman Movie". Se desconoce su fecha de estreno.

Su última gran película de estudio fue "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", y desde entonces ha protagonizado numerosas películas independientes, en su  mayoría de acción. Se dice que la razón de su regreso se debe a "The Unbearable Weight of Massive Talent", una película en la que interpreta a una versión de sí mismo, la cual está dando mucho de que hablar y que promete ser una de las grandes obras cinematográficas de 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.