Breves: Freeman, Pacino y Mirren en "Sniff", Sarandon en drama country, Waller Bridge abandona proyecto

por © Esther González-NOTICINE.com
Freeman, Mirren y Pacino
Freeman, Mirren y Pacino
- "Sniff", la nueva película del director y productor norteamericano Taylor Hackford, logrará reunir un elenco de oscarizados actores liderados por Morgan Freeman, Al Pacino y Helen Mirren.

El largometraje de cine negro, cuya presentación se ha fijado en el Festival Internacional de Toronto, cuenta la historia de una comunidad en la que dos de sus vecinos fallecen. Freeman se mete en la piel de un detective jubilado que comienza a investigar las muertes con la ayuda de su exsocio, interpretado por el reconocido actor Danny DeVito. Las pruebas llevan a los investigadores hasta una red de sexo, drogas y asesinatos en la que los "malos" son Al Pacino, el jefe de una mafia, y Helen Mirren, una ejecutiva que interpreta el papel de veterana femme fatale. La producción corre a cargo de Dichotomy Creative Group, y del propio director de la película, Hackford.

- Susan Sarandon se convierte en la protagonista country de "Monarch", una nueva serie que trata el género musical americano y cuyo estreno queda previsto a finales de Enero en Fox. La actriz de "Thelma & Louse" con un listado inabarcable de éxitos en el cine como "Bernard y Doris" o "Pena de muerte / Mientras estés conmigo / Dead Man Walking", gracias a la que consiguió el Oscar, comienza a adquirir un papel principal también en la televisión. En primera temporada de "Monach", Sarandon interpreta a Dottie Cantrell Roman, una talentosa música de country con fuerte carácter y grandes posesiones gracias a la exitosa pareja que formaba junto a su esposo, sin embargo, la vida de la prestigiosa cantante está en peligro de descubrirse como una gran falsa. La jóven actriz británica Anna Friel, interpreta a la hija de Cantrel Roman que lucha por mantener en secreto la mentira de su familia y ansía el éxito tanto como su madre. Melissa London Hilfers es la creadora de la serie que dirige y produce Jason Ensler.

- Mientras algunas relaciones televisivas se incrementan, otras se rompen incluso antes de empezar como en el caso de Phoebe Waller-Bridge con "Mr. & Mrs. Smith". La serie que tiene como objeto recrear en formato serial los recordados personajes interpretados en cine por Brad Pitt y Angelina Jolie, contaba con la creadora e intérprete de la exitosa serie "Fleabag" junto al showrunner de "Atlanta", Donald Glover, con el que, según varias fuentes, la actriz ha sufrido desacuerdos creativos. Como consecuencia de ellos, Waller-Bridge ha decidido no trabajar en la serie, cuyos principales protagonistas son esta vez afroamericanos, el propio Glover y Francesca Sloane. En la serie que parecía preparada para su rodaje y estreno el próximo año por Amazon Prime, ha prevalecido la versión del polifacético Glover, que sí continuará en el proyecto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.