Scarlett Johansson y Chris Evans, superhéroes para una aventura de Apple

por © Redacción-NOTICINE.com
Scarlett Johansson y Chris Evans
Scarlett Johansson y Chris Evans
La plataforma de Apple ha fichado a dos superhéroes de Marvel para un nuevo proyecto, a la Viuda Negra y a Capitán América. En realidad, el gigante de la tecnología ha contratado a los astros que los interpretan, Scarlett Johansson y Chris Evans, respectivamente, que actuarán sin uniformes en "Ghosted", una cinta de aventuras, romance y comedia en la línea de las que protagonizaron Michael Douglas y Kathleen Turner en los años 80.

Dexter Fletcher ("Rocketman") dirigirá el proyecto, que ha sido escrito por los autores de las iconoclastas "Deadpool" y "Zombieland", Rhett Reese y Paul Wernic.

Cuentan los medios industriales de Hollywood que Apple quiere apostar fuerte por su plataforma de contenidos, en un mercado liderado por Netflix en el que Disney + y Amazon Prime Video también tienen trozos importantes del pastel. Así, el gigante de la manzana mordida contrató a Will Smith para el drama sobre la esclavitud "Emancipation" y se quedó con el último proyecto de Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon", con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Apple no ha facilitado información sobre la sinopsis de "Ghosted", aunque se ha filtrado que estará en la línea de las comedias románticas y aventureras como "Tras el corazón verde / Tras la esmeralda perdida / Romancing the Stone" (1984), un microgénero recientemente revivido por el español Jaume Collet Serra en "The Jungle Cruise".

"Ghosted" será el segundo proyecto consecutivo para Scarlett Johansson después de anunciar su demanda contra Marvel-Disney por los beneficios de "Black Widow". La actriz estará muy pronto en Chinchón, Madrid, para rodar el nuevo film, estelarmente coral, de Wes Anderson.

Por su parte, Chris Evans, que ejercerá como coproductor del film de Apple, tiene ya una experiencia con la compañía en la serie "Defending Jacob", y acaba de filmar "The Gray Man", en la que junto a Ryan Gosling comparte la nueva realización de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya le dirigieron en la saga "Vengadores / Avengers".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.