Estelares: Los nuevos proyectos de Timothée Chalamet, Lindsay Lohan y Joseph Gordon Levitt

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet
- El joven y ya muy famoso actor estadounidense Timothée Chalamet interpretará al icónico chocolatero Willy Wonka en una película musical. La cinta, titulada precisamente "Wonka", se adentrará en la temprana vida y crianza del personaje que más tarde creó la fábrica de chocolate en "Charlie y la fábrica de chocolate", cuya última adaptación dirigió Tim Burton. En esta nueva cinta, Chalamet bailará y cantará, según han confirmado sus representantes. Dará así el relevo al actor Johnny Depp, último en encarnar al famoso personaje. Antes se le verá en las películas "Dune", "La crónica francesa / The french dispatch" y "Don’t look up" (esta última para Netflix).

La compañía detrás de la película es Warner Bros, quien prepara este nuevo film con fecha prevista para el 17 de febrero de 2023. Antes, en septiembre de este año, comenzará la producción. La dirección corre a cargo de Paul King, conocido por las películas de "Paddington". Uno de los productores de la saga Harry Potter producirá "Wonka". Mientras que el guión será escrito por el guionista de la película de Pixar "Del revés / Intensa mente / Inside out" (2015).

- Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica -sin título por ahora- para Netflix, en su regreso a la actuación después de un momento difícil y controversial. La actriz estadounidense vuelve así a la interpretación tras probar suerte con su empresa Mykonos, ya que apenas cuenta con algunos papeles en los últimos seis años. Según reporta Variety, se tratará de una película navideña que comenzará a rodarse en noviembre de este año, estrenándose en 2022. En ella Lohan interpretará a una mujer rica y heredera de un hotel que un día sufre un accidente de esquí y queda amnésica. Tras ello será cuidada por un humilde propietario de un albergue y su hija en plena Navidad. Recientemente también se ha anunciado que la actriz estará en el reparto de la película "Cursed".

- Joseph Gordon-Levitt interpretará al primer CEO y cofundador de Uber, Travis Kalanick, en "Super Pumped", la nueva serie antológica de Showtime. La serie lleva en desarrollo desde que se anunciara en 2019, aunque en principio no iba a ser una antología. Cada temporada de esta ficción explorará una historia que haya hecho tambalearse el mundo de los negocios, según recoge Variety. La primera temporada estará basada en el libro "Super Pumped: The Battle for Uber", del autor Mike Isaac, y explorará la caída en desgracia de Travis Kalanick en Uber. Actualmente, Levitt se encuentra rodando la serie "Mr Corman", además de haberse anunciado su próxima película: "Wingmen". Además, está en el elenco de la adaptación de "Pinocho" para Disney.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.