Breves: George Clooney y Julia Roberts vuelven en 2022, los nuevos proyectos de Naomi Watts y Sam Mendes

por © Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
 George Clooney y Julia Roberts
George Clooney y Julia Roberts
- Las estrellas de Hollywood George Clooney y Julia Roberts, amigos de toda la vida y coprotagonistas ante las cámaras en "La gran estafa / Ocean's Eleven" (2001) o la reciente "El maestro del dinero / Money Monster" (2016), volverán a ser pareja en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de "Mamma Mia: Here We Go Again" o "Best Exotic Marigold Hotel", Ol Parker, con la comedia romántica titulada "Ticket to Paradise", que tiene previsto estrenarse el 30 de septiembre de 2022. En la cinta, los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Se espera que la película comience su rodaje a finales de este año. Se filmará en exteriores en Queensland (Australia), y recibirá incentivos fiscales del gobierno federal australiano y de la estrategia de atracción de producción de Screen Queensland. De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar junto a Sean Penn una serie titulada "Gaslit", centrada en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate. Por su parte, Clooney ha dirigido recientemente la película de ciencia ficción "Cielo de Medianoche / The Midnight Sky", en la que interpreta a un científico que se aventura a través del Círculo Polar Ártico para advertir de una nave espacial que regresa después de una catástrofe global. Su productora Smokehouse Pictures está preparada para producir una serie documental sobre el escándalo de abusos de la Universidad Estatal de Ohio.

- La reina protagonista de los remakes de terror Naomi Watts ("The Ring: La señal / La llamada / El arco / The Ring", "Juegos Sádicos / Funny Games"), protagonizará y será productora ejecutiva de la versión estadounidense para Amazon del exitoso y angustioso thriller psicológico austriaco "Goodnight Mommy". La cinta, también conocida por su título en español "Buenas noches, mamá", obtuvo gran reconocimiento internacional con varios premios en el Festival de Sitges y angustió a espectadores de todo el mundo con la historia de dos niños gemelos que empiezan a sospechar que su madre (Watss) no es la misma tras volver a casa después de una operación de cirugía facial. La película será dirigida por Matt Sobel, autor de la peculiar e inquietante "Take Me to the River" (2015) y estará basada en el guion original en alemán de Veronika Franz y Severin Fiala.

- Tras marcarse un hito en la historia del cine con la oscarizada "American Beauty", alguna entrega de 007 y su aclamada cinta bélica "1917", el director inglés Sam Mendes prepara su nuevo proyecto, "Empire of Light", para el que contará como protagonista con un nombre muy respetado de la industria cinematográfica: Olivia Coleman, quien aspira a ganar el Oscar por segunda vez con "El padre / The Father", tras vencer hace dos años con "La favorita / The Favourite". El cineasta también contará entre sus filas con Roger Deakins ("Blade Runner 2049") en la dirección de fotografía, con quien ya colaboró en "1917" y quien se llevó un Oscar por su trabajo. Lo único que se conoce de la trama es que narrará una historia de amor ambientada en la costa sur de Inglaterra en 1980, según anunció la productora Searchlight este martes. El proyecto apunto a un lanzamiento en otoño de 2020 y aspira a marcarse como la primera salida en solitario de Mendes como guionista tras coescribir "1917" con Krysty Wilson-Cairns.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.