Streep, Di Caprio, Chalamet: Adam McKay sigue sumando astros a "Don't Look Up"

por © Esther González-NOTICINE.com
Di Caprio, Streep y Chalamet
Di Caprio, Streep y Chalamet
La nueva comedia "Don´t Look up", de Adam Mckay, autor de la celebrada "Vice", cuenta con la astrología entre sus temas principales, y qué mejor que añadir más estrellas a su reparto para asegurarse el éxito. Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chamalet son los nuevos compañeros de rodaje de Jennifer Lawrence o Himesh Patel, entre otras muchas grandes figuras de Hollywood que prestarán su cara en el largometraje del exitoso director a finales de año.

Netflix es el sello del nuevo proyecto del director de "La gran apuesta/The Big Short". El nuevo film  "Don´t Look up" ha formado un cartel de grandes estrellas, no es de extrañar que según The Wrap, el presupuesto dedicado a la película ronde los 75 millones de dólares. Entre los nuevos intérpretes anunciados se encuentra Leonardo DiCaprio, el actor que conseguía el Oscar en 2016 gracias a "El renacido / Revenant: El Renacido / The Revenant", participará en la nueva de McKay y posiblemente interpretando un papel protagonista. DiCaprio, además, se encuentra inmerso en un film de Martin Scorsese que adapta el libro "Killers of the Flower Moon".

Junto al actor de origen italo-alemán estará la veterana Meryl Streep, que este año tiene pendiente dos largometrajes más, "The Prom" de Ryan Murphy y "Let Them All Talk", dirigida por Steven Soderbergh, y el intérprete Timothée Chamalet, que ya coincidía con Streep en el remake de "Mujercitas / Little Women".  El jóven actor estadounidense está actualmente esperando el estreno de la comedia de Wes Anderson, "The French Dispatch", y el de "Going Electric", una biografía sobre el músico Bob Dylan.

El reparto coral de "Don´t Look up", producida por McKay y Kevin Messick bajo Hyperobject Industries, ya causaba sensación con su propuesta inicial: la actriz Jennifer Lawrence de "Los juegos del hambre / The Hunger Games", Jonah Hill, que ya trabajaba con DiCaprio en "El lobo de Wall Street /The Wolf of Wall Street", Himesh Patel, de la reciente película de Christopher Nolan, "Tenet" y, otras grandes estrellas como Cate Blanchett, Kid Cudi, Matthew Perry, Rob Morgan y la cantante Ariana Grande.

El largometraje de McKay es la nueva propuesta del director tras el éxito de su último film, "El vicio del poder / El vicepresidente: Más allá del poder / Vice", una película biográfica de Dick Cheney, vicepresidente de George Bush, con la que consiguió ocho nominaciones en la antepasada edición de los Oscars.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.