Hablan los hermanos Russo, que dirigirán a Ryan Gosling y Chris Evans en film más caro de Netflix

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Los hermanos Russo
Los hermanos Russo
Los hermanos Russo han dado detalles sobre la que será la producción original más cara de la historia de Netflix. Para ello, dirigirán a Ryan Gosling y Chris Evans en "The Gray Man", de la que se espera sea el origen de una franquicia de acción con aspectos similares a la de James Bond.

A pesar de los estragos que ha causado la pandemia de coronavirus dentro de una industria tan castigada como la del cine, las plataformas de streaming han salido reforzadas durante el confinamiento global. Según un informe de Netflix, el gigante de VOD ha obtenido ganancias en los últimos meses, incluyendo a 26 millones de nuevos suscriptores en 2020.

Con este impulso, han anunciado "The Gray Man", su próximo gran proyecto y que contará con el mayor presupuesto hasta la fecha para una producción propia, cerca de 200 millones, según ha informado Deadline.

Ante la envergadura del proyecto, Netflix ha tomado la decisión de que Joe y Anthony Russo sean los directores, repitiendo la fórmula del éxito con "Tyler Rake", la película más vista de la historia de la plataforma. Así, los hermanos Russo volverán a una gran producción tras hacer historia con "Vengadores: End Game / Avengers: End Game", la película con mayor recaudación de todos los tiempos.

Además de producir, los hermanos directores, ampliamente reconocidos con películas Marvel como "Vengadores: Infinty War / Avengers: Infinty War", "Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War" y "Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier", dirigirán a Ryan Gosling y Chris Evans en esta historia de acción y espionaje internacional.

"La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda película. Tenemos una excelente relación de trabajo con Netflix, creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película", ha dicho Joe Russo a Deadline.

"La película es un mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que se puede hacer", ha dicho Anthony Russo. "Para aquellos que eran fans de 'El Soldado de Invierno', nos estamos moviendo a un territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros".

El film juntaría a dos espías asesinos, vinculados con la CIA en una persecución internacional. Court Gentry (Gosling) es un exagente de la CIA reconvertido en sicario que es perseguido por un antiguo compañero, Lloyd Hansen (Evans).

Joe Russo escribe el guion en colaboración con Christopher Markus y Stephen McFeely, asiduos en sus películas con Marvel. De esta forma, adaptarán las historias de Mark Greany de 2009, con el objetivo de crear una nueva franquicia con presupuestos que oscilen los 200 millones. Ya que, según de nuevo Deadline, Gosling tendría contrato para más películas, por lo que se espera una auténtica saga de acción.

La producción de este film, que estuvo en mente de Brad Pitt y James Gray, comenzará en eneros de 2021 en Los Ángeles y tiene previsto estrenarse a finales de 2021 o principios de 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.