Hugh Jackman encuentra apoyo de Amazon para su biopic de Ferrari

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Jackman y Mann
Jackman y Mann
El actor australiano Hugh Jackman podrá hacer realidad su largamente gestado proyecto de una cinta biográfica sobre el diseñador y empresario automovilístico Enzo Ferrari con el apoyo de Amazon. El proyecto es una antigua obsesión de Michael Mann, que ha visto como la plataforma se ha interesado por su película en el mercado de Cannes que está celebrándose online.

Esta historia es una apuesta personal del director de "Heat" y está previsto su lanzamiento para el ecuador de 2021. Así, Hugh Jackman podrá dar vida a Enzo Ferrari, fundador de la marca. El actor australiano ha seguido protagonizando films tras dejar las garras de Wolverine en "Logan". "El candidato / The Front Runner", "La estafa / Bad Education" y "Reminiscence" han sido sus últimos trabajos, el último todavía por estrenarse.

Mann ha reescrito el guion del film sobre Ferrari, que estuvo inicialmente escrito por el ya fallecido Troy Kennedy Martin, responsable, entre otras, de la coral "La estafa maestra / The Italian Job".

La historia se enmarcará en el verano de 1957 durante la carrera de Millie Miglia. También, abordará las crisis en la vida de Enzo y su mujer, Laura, que afrontaron la muerte de dos hijos. El guion está basado en el libro de Brock Yates "Enzo Ferrari. The Man and the Machine".

"El verdadero poder de esta historia está en la vida emocional de estas personas en circunstancias complejas y extremas. Además, existe el poder explosivo y la belleza letal de las carreras. Tiene un gran drama en su núcleo y es por eso que escogí la historia de Ferrari", dijo en un momento Michael Mann.

La película con el sello de Amazon y STX se encargará de distribuirla internacionalmente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.