Henry Cavill podía retomar su personaje de Superman en proyecto de Warner

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Cavill, como Superman
Cavill, como Superman
El británico Henry Cavill, cuyo último trabajo difundido fue la serie "The Witcher", podría volver a interpretar al veterano superhéroe Superman en un nuevo proyecto junto con Warner, aunque no sería una secuela en solitario.

El actor que ya dio vida al kriptonian en "El hombre de acero / Man of Steel", "Batman v Superman: El amanecer de la justicia / Batman v Superman: El origen de la justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Liga de la Justicia / Justice League", parece que no dejará tan fácilmente el papel del superhéroe y se encuentra en negociaciones con Warner Bros para llevar de nuevo a las pantallas al mítico Superman.
"La capa está todavía en el armario. Es aún mía, no he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Me gustaría reflejar lo que ocurre en los cómics, hay mucha justicia que hacer con el personaje", declaró el pasado mes de noviembre en la revista Men’s Health. Aunque parece que todo apunta a que el británico vestirá de nueva la capa de superhéroe, todavía no se sabe mucho acerca de este proyecto con Warner ya que todavía no está claro si la vuelta de este personaje será en una película como protagonista o si hará un cameo en una película del mundo de DC Comics.

La exclusiva de Cavill ha nacido poco después de que el director de "El hombre de acero / Man of Steel", "Batman v Superman: El amanecer de la justicia / Batman v Superman: El origen de la justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Liga de la Justicia / Justice League" diese más pistas sobre su nuevo montaje de "Liga de la Justicia / Justice League" bajo el nombre de Snyder Cut.

Por su parte, el actor que encarna a Superman tiene pendiente de estreno la película de "Enola Holmes" en la que interpretará al detective Sherlock. También se ha anunciado que participará en el videojuego "Squadron 42" desarrollado por Cloud Imperium Games.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.