Superhéroes: Sony con proyecto secreto de Marvel, HBO Max tendrá "Liga de la Justicia", director para "Heroes & Villains"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
- El universo de Sony sobre personajes de Marvel sigue extendiéndose a pesar de tener en el horizonte dos películas como "Venom 2" y "Morbius". Ahora, Variety informa de un nuevo proyecto de Sony, calificado como "secreto" con la directora S.J. Clarkson para una cinta centrada en un personaje femenino del catálogo Marvel, cuyos derechos forman parque del paquete adquirido por el estudio japonés. Aunque no ha trascendido más información, los expertos especulan sobre el personaje de Madame Web, íntimamente ligada a Spider-Man tal y como el resto de producciones de Sony con Marvel.

Madame Web es una anciana mutante que posee poderes psíquicos y se ve limitada por una miastenia grave. Todavía no se conocen nombres para el guion ni para el elenco, pero el modo de operar de Sony para sus películas Marvel es acudir a un nombre top de Hollywood y hacer que su imagen sea el reclamo principal de la cinta: Tom Hardy con "Venom" y Jared Leto con "Morbius" son dos ejemplos. Por ello, estarían buscando una actriz de corte parecida a Charlize Theron o Amy Adams. Por su parte, S.J. Clarkson tiene una amplia experiencia en dirigir series de televisión como "Succession", "House", "Dexter" y, además, ya ha dirigido a una heroína de Marvel en "Jessica Jones" de Netflix.

- La deseada versión "director's cut" de Zack Snyder de su "Liga de la Justicia/ Justice League" verá la luz en 2021 en HBO Max. El propio director lo ha anunciado en un visionado fan de su película "El Hombre de Acero" junto a un bigotudo Henry Cavill. Cabe recordar que Snyder tuvo que abandonar la producción del film del grupo más poderoso de DC por una tragedia familiar, quedando el proyecto en manos de Joss Whedon ("Los Vengadores / The Avengers"). Pero la película tuvo una muy pobre acogida por la crítica y los fans del género, los cuales incluso lanzaron una petición en Change.org y difundieron el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, del que había informaciones que apuntaban a una obra más depurada y oscura, y que apoyaron hasta los actores. El montaje de Snyder duraría unas cuatro horas y se destinaron entre 20 y 30 millones de dólares para tenerla lista. HBO Max es la nueva plataforma de streaming de WB que debutará el 27 de mayo en EEUU.

- MGM se ha hecho con el proyecto "Heores & Villains" del director David Robert Mitchell. La compañía no ha dado más información salvo que será una revisión al mundo independiente de los súper héroes, manteniendo el secretismo a esta producción. David Robert Mitchell dirigirá su propio guion y volverá a trabajar con Michael De Luca, productor de su segundo film, "Lo que esconde Silver Lake / Under the Silver Lake", con Andrew Garfield, Riley Keough y Topher Grace y que distribuyó la compañía de moda A24. Chris Barnes y Jake Weiner acompañarán en la producción. Mitchell cuenta con apenas tres films, pero que tuvieron calado en los festivales por donde pasaron como en el SXSW o en Cannes. El cineasta estadounidense es el responsable de la cinta de terror indie "It Follows", lo que le ha hecho ser una de las caras más reconocibles del nuevo panorama independiente junto a nombres como Ari Aster (Midsommar") o Robert Eggers (El faro / The Lighthouse").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.