Breves: Nuevas teleseries para los hermanos Russo y Stephen King

por Super User
Los hermanos Russo y la novela que adaptarán
Los hermanos Russo y la novela que adaptarán
- Amazon Studios ha puesto en marcha en un nuevo proyecto, "Mastermind", una serie dramática y criminal basada en el libro de Evan Ratliff, "The Mastermind: Drug. Empire. Murder. Betrayal", con AGBO Films de los hermanos Russo ("Vengadores / Avengers") y con guion de Krysty Wilson-Cairns. "Mastermind" es la historia real de Paul Le Roux, un exprogramador sin pretensiones que construyó un sofisticado imperio criminal que abarcaba a todo el mundo, hasta que fue derribado por su mano derecha y la DEA, y se convirtió en uno de los mayores informantes criminales en la historia de la DEA y el FBI.

Rick Jacobos y Sean y Bryan Furst de SKybound Entertainment serán los productores ejectuvos del proyecto, junto con Noah hawley y Dan Seligman para 26 keys y Anthony Ruso, Joe Russo, Mike Larocca y Kindsay Dunn para AGBO. El guion de Wilson-Cairns (autora del libreto de "1917") se basa en los profundos informes de investigación de Ratliff, que tomaron forma en la revista Atavist y posteriormente se ampliaron en el libro que publicó a principios de este año 2019.

- La conocida obra de Stephen King "Carrie", primero llevada al cine por Brian De Palma a mediados de los años 70, tendrá una nueva adaptación televisiva, en forma de serie limitada, que se emitirá en el canal FX. El proyecto, reportado por primera vez por Colider, se encuentra en sus primeras etapas y todavía no hay mucha información disponible.

La nueva serie se plantea seis años después del estreno de la segunda adaptación cinematográfica del libro, protagonizada por Chloé Grace Moretz, en el papel principal (antes interpretado por Sissy Spacek) y dirigida por Kimberly Peirce. Antes, en 1999, se estrenó una tardía secuela de la cinta de De Palma, "The Rage: Carrie 2", que tuvo malos resultados en taquilla. Stephen King se encuentra en un momento dulce, con numerosas producciones relacionadas con sus obras, en marcha o como proyecto, entre ellas "Jerusalen's Lot", "The Outsider", "Castle Rock" y "The Stand".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER