Breves: Los nuevos proyectos de Jodie Foster, Dwayne Johnson y Channing Tatum

por © María Amorós-NOTICINE.com
Jodie Foster
Jodie Foster
- La actriz estadounidense Jodie Foster formará parte del elenco de "Prisoner 760", un film que cuenta la vida del prisionero mauritano Mohamedou Ould Slahi, que fue detenido sin ningún cargo por el gobierno de Estados Unidos en la prisión cubana de Guantánamo en 2002 y liberado en 2016. La cinta, que comenzará su rodaje el 2 de diciembre en Sudáfrica, estará basada en las memorias de Slahi, "Guantánamo Diary", que se convirtieron en best seller en 2015.

La película estará bajo la dirección del británico Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia / The Last King of Scotland"). En esta producción, Foster se pondrá en la piel de la abogada Nancy Hollander y Tahar Rahim será quien interprete a Mohamedou Ould Slahi. Según el portal Deadline, se suman también los actores Benedict Cumberbatch como fiscal Stuart Couch y Shailene Woodley.

- Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", se pondrá en la piel de Mark Kerr, luchador de la UFC. Johnson, considerado como una de las estrellas más rentables de Hollywood, comenzó su carrera profesional en la lucha libre antes de la interpretación. En una rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York, el actor aseguró que "La historia de Mark Kerr es increíble", y que de alguna manera el inspirador del film estaría involucrado en este proyecto cinematográfico. Se trata de un papel más dramático tras una trayectoria en películas de acción o comedias como se le ha visto en los últimos años.

- Channing Tatum protagonizará y producirá la película "Soundtrack of Silence" para Paramont Pictures. El proyecto de The Free Association y Temple Hill, productores de "Querido John / Dear John", se basará en la historia de Matt Hay, un estudiante de segundo año en la universidad que está perdiendo la audición y quiere capturar los sonidos que se escapan, incluidas las canciones y la banda sonora de su juventud. Eso hará que el joven escuche música con una nueva apreciación mientras desarrolla una banda sonora silenciosa en su cabeza y un amor más profundo por su novia. Aun no se ha decidido el director que llevará a cabo la cinta, aunque el guion será de Jamie Linden.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.