Actrices: Kerry Washington se une a "The Prom", Holly Hunter en "A Higher Lealtad", Felicity Jones y Shailene Woodley coprotagonistas

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Kerry Washington
Kerry Washington
- Kerry Washington se une al equipo de Ryan Murphy en su próxima producción para Netflix "The Prom". La actriz compartirá escenario junto con Nicole Kidman (Angie Dickinson) y Meryl Sreep (Dee Dee Allen). Bob Martin y Chad Beguelin escribieron el guion que Murphy, Alex Woodal y Bill Damaschke están produciendo.

La película trata de cuatro amigas, estrellas de Broadway, que ya no tienen tanta fama. Tras leer las críticas de su último trabajo, deciden emplear su tiempo en algo que les devuelva la popularidad, y se involucran en la vida de una joven de Indiana que no puede asistir a su baile de graduación (Prom en inglés, de ahí el nombre) con su novia por ser lesbiana. Las cuatro mujeres leen la noticia en el periódico y deciden viajar para ayudar a la muchacha y atraer el interés del público.

- Holly Hunter interpretará el personaje real de la que fuera fiscal general adjunta Sally Yates en "A Higher Leality", una miniserie basada en el exitoso libro del exdirector del FBI James Comey. La actriz, ganadora de un Oscar y un Emmy, trabajará junto con Jeff Daniels, Brendan Gleeson (en el papel de Donald Trump), Michael Kelly y Jennifer Ehle. Será la propia CBS la que establecerá una fecha de emisión y determinará si su destino final será Showtime, CBS All Access o ambos.

- Felicity Jones y Shailene Woodley protagonizarán la historia de amor de Augustine Frizzell "The Last Letter From Your Lover" que estará ambientada en Londres y la Riviera. El rodaje comienza este 14 de octubre en Mallorca, España. La película está basada en la exitosa novela de Jojo Moyes y narra la historia de una joven periodista londinense que descubre unas cartas que cuentan un romance muy intenso. La periodista se va involucrando poco a poco y se obsesiona con descubrir el final de esa historia de amor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.