Rodajes: "Red Notice" a Netflix, Jessica Chastain filma "355" y Sam L. Jackson "Saw"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Johnson, Gadot y Reynolds
Johnson, Gadot y Reynolds
- La película "Red Notice" ha pasado de Universal a Netflix. Además, ha sumado a Ryan Reynolds ("Deadpool") a su elenco de actores. Junto a él, Dwayne Johnson("Fast & Furious: Hobbs & Shaw") y Gal Gadot ("Wonder Woman") completan el trio protagonista de la cinta.

Universal había estado trabajando en ella hasta que este lunes acabó anunciando que se anulaba la fecha de lanzamiento que habían puesto para el 13 de noviembre del próximo año. Ahora, será producida para Netflix por Skyscraper. Se trata de una comedia de acción e intriga en la que un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo.

- Jessica Chastain ha revelado que "355" ya está en producción, a través de Instagram, compartiendo un vídeo del back stage de la película. En la filmación se puede ver tanto a ella, como a sus compañeros de reparto y al director, Simon Kinberg con el título "Principal photography for @355movie has oficially commenced" (la fotografía principal para "355" ha comenzado). Tras un año del anuncio de la película en el Festival de Cannes, ahora se inicia la producción del proyecto.

- Samuel L. Jackson se ha unido a la película "Saw" junto Chris Rock. En ella, Rock interpretará a un detective que investiga una serie de crímenes y Jackson hará de su padre. Además, también contarán con Max Minghella ("The Handmaid Tale"), como compañero del personaje de Rock y Marisol Nichols ("Riverdale"), como capitana de la policía. La productora y distribuidora, Lionsgate, mantiene aún en secreto los detalles de la trama y solo aportan que van a ofrecer trampas tremendamente traicioneras, pistas inteligentes y el suspense que los fans esperan. Solo se conoce que la producción ya ha comenzado oficialmente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.