Estelares: los proyectos de Jake Gyllenhaal y Jessica Chanstain, Sandra Bullock y Sam Rockwell

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Jessica Chanstain y Jake Gyllenhaal
Jessica Chanstain y Jake Gyllenhaal
- La serie de videojuegos de acción desarrollados por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca de Tom Clancy en 2016 para Play Station 4, Xbox y Microsoft Windows tendrá su propia película en Netflix protagonizada por Jessica Chanstain, que sale en la recién estrenada "X-Men: Fénix oscura" y Jake Gyllenhaal, que está a punto de estrenar "Spider-Man: Lejos de casa / Far from Home".

Será dirigida por David Leith, quien estuvo al mando de películas como "Deadpool 2" o "Hobbs And Shaw", el spin-off de "Fast and Furious" y el guion será adaptado por Rafe Judkins. La historia, como en el videojuego, nos llevará a un futuro donde un virus se ha extendido a causa de los billetes en Black Friday y ha provocado la muerte de mucha gente en Nueva York. Solo un grupo de personas, entrenadas para actuar en situaciones límite, serán las encargadas de intentar salvar a los escasos supervivientes.

- La vida en la universidad de la actriz Sandra Bullock será la inspiración de una nueva serie de Amazon Prime Video. Junto a Akiva Goldsman y John Legend, Bullock producirá el proyecto y será escrito por KC Perry. Se ubicará en los años 80 en los Estados Unidos, donde una chica joven tendrá que enfrentarse a la sociedad en su búsqueda de amor o de la identidad propia. Además, dando lugar a conocer el mundo de la cultura drag, la salud mental o el SIDA. Todo esto dentro de un ambiente donde la música y la danza serán parte importante.

- Sam Rockwell, recién visto en "Fosse & Verdon", la serie biográfica de FX, protagonizará la película sobre otro personaje real, Richard Jewel, dirigida por Clint Eastwood.  "La Balada de Richard Jewell" contará la vida de Richard Jewel, un guardia de seguridad que encontró la bomba del atentado en el Centennial Olympic Park de Atlanta en 1996. Gracias a su descubrimiento se pudieron salvar la vida de muchas personas, pero también fue acusado como sospechoso de ese mismo hecho. Rockwell interpretará al abogado que ayudó a Jewell a limpiar su nombre.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.