Paramount TV compra novela para una secuela de "Sexo en Nueva York / Sex and the City"

por © Helena Castillo-NOTICINE.com
"Sex and the City"
"Sex and the City"
Paramount Televisión ha obtenido los derechos de la novela que continua la historia que dio lugar a "Sexo en Nueva York / Sexo en la ciudad / Sex and the City", una de las series de comedia más icónicas de las dos últimas décadas, "¿Hay todavía sexo en la ciudad?", que será lanzada por Grove Press el próximo 6 de agosto, explora el amor y las citas después de los 50.

Se trata del nuevo libro de la escritora Candace Bushnell, autora de "Sexo en Nueva York / Sex and the City". Trata de analizar el sexo, las citas y la amistad en la ciudad de Nueva York después de los 50. Ubicado entre el Upper East Side de Manhattan y un ambiente de urbanización suburbana conocido como The Village, el libro también indaga sobre el amor, la vida, el matrimonio, los hijos, el divorcio. Así como las presiones reales que hay sobre las mujeres para mantener su juventud y tenerlo todo. Paramount Televison y Anonymus Content han adquirido los derechos de "¿Hay todavía sexo en la ciudad?" para desarrollarla como una serie de televisión donde Bushnell escribirá el guión piloto y será la productora ejecutiva del proyecto, junto con Liza Chasin de 3dot Productions y Robyn Misinger de Anonymous Content.

"No solía ser de esta manera. En un momento, cincuenta significó el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en tus pasatiempos, con tus amigos, deslizándote hacia un estilo de vida más pausado", explicó Candace Bushnell. "En resumen, la gente de la edad de jubilación no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesada. No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en un libro y ahora en la pantalla", añadió la autora.

La presidenta de Paramount TV, Nicole Clemens señaló: "El libro y la serie original de 'Sex and the City' sirvió como una piedra de toque innovadora para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí. Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista subrepresentado de las mujeres de 50 años y responder la pregunta con: ¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!"

Bushnell es la autora más vendida con "Sex and The City", "Four Blondes", "Lipstick Jungle", "The Carrie Diaries" y "One Fifth Avenue", entre muchos otros. Publicado en 1996, "Sexo en Nueva York / Sex and the City" fue la base de la exitosa serie de HBO ganadora de un Emmy y que generó dos exitosas películas posteriores con el mismo nombre. "Mujeres de Manhattan / Lipstick Jungle" también se adaptó a una serie televisiva en la NBC, al igual que "The Carrie Diaries" en la CW.

"¿Hay todavía sexo en la ciudad?" es el último proyecto de serie que surgirá del acuerdo de producción de Paramount Television y Anonymous Content. La asociación ha dado lugar a series como "Maniac" de Netflix , protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y dirigida por Cary Joji Fukunaga y "Por trece razones / 13 Reasons Why", actualmente en producción en la temporada 3. Gracias. También hay que atribuirle a esta unión la producción de series míticas como "El alienista / The Alienist", su secuela "The Angel of Darkness"; "Catch-22" ,"Shantaram", "Los héroes del tiempo / Time Bandits", "Home Before Dark", "Crónicas vampíricas / The Vampire Chronicles" y la trilogía de "Maddaddam" más vendida de Margaret Atwood que incluye tres novelas impresionantes: "Oryx y Crake", "El año del diluvio" y "Maddaddam".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.