Will Smith tranquiliza a sus fans: su genio en "Aladdin" será azul

por © Redacción-NOTICINE.com
Will Smith será azul
Pese a que las primeras imágenes publicadas esta semana, en particular la portada de Entertainment Weekly, le muestra con su aspecto habitual, aunque vestido en tonos azules, el actor Will Smith, que interpreta al genio en la versión carne y hueso del clásico animado "Aladdin" ha tranquilizado a los fans del personaje asegurando en redes sociales que sí será azul...

"Sí, ¡voy a ser AZUL!", escribió el actor afroamericano en Instagram, sin aportar más datos. Hollywood Reporter informa que aunque los actores son personas, el personaje tendrá efectos digitales en determinadas escenas y por tanto es posible que se vuelva azul, tal y como era en la película de Disney estrenada en 1992.

Al lado de Smith, actúan en la película Mena Massoud en el papel de Aladino, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari interpretando al villano Jafar, todos bajo la dirección del británico Guy Ritchie, responsable de la saga de Sherlock Holmes.

Recordemos que en la versión original, la voz en inglés del genio correspondió al desaparecido actor Robin Williams, famoso por sus juegos vocales e imitaciones de voces ajenas, que exhibía en la película con frecuencia. Ahora, muchos fans han mostrado su inquietud respecto de que la nueva versión no respete la esencia del personaje tal y como recuerdan en el film de hace más de dos décadas.

"Alladin", que se estrenará en mayo del año próximo, pertenece al paquete de nuevas películas con imagen real que Disney está haciendo en los últimos años a partir de sus antiguos éxitos animados, y que tan buenos resultados económicos le han dado con "El libro de la selva / The Jungle Book", "La Bella y la Bestia / Beauty and the Beast" o "Alicia en el País de las Maravillas / Alice in Wonderland". Antes de "Aladdin" llegará a los cines del mundo "Dumbo", dirigido por Tim Burton (29 de marzo) y poco después "El rey León / The Lion King" (26 de julio).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.