Jennifer Garner y J.J. Abrams en reencuentro profesional 12 años después de "Alias"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Abrams y Gardner
La actriz Jennifer Garner y el productor y realizador J.J. Abrams se reencuentran profesionalmente después de 12 años sin trabajar juntos, cuando acabó su serie "Alias", que fue un auténtico trampolín para la carrera de ambos. Lo harán en la nueva serie que va a producir Apple, "My Glory Was I Had Such Friends", que se prepara 12 años después de la última emisión de "Alias" la serie de J.J. Abrams que comenzó en 2001.

"My Glory Was I Had Such Friends" está basada en la autobiografía de 2017 de Amy Silverstein con el mismo nombre. La historia sigue a un grupo de mujeres que apoyaron a Silverstein mientras esperaba un segundo trasplante de corazón para salvar su vida. Karen Croner será la guionista y productora ejecutiva. Abrams produce junto con Ben Stephenson, de Bad Robot, y Silverstein. Se tratará de una "serie limitada", es decir, de una única temporada.

Recientemente, Garner protagonizó la serie de HBO "Camping", la película de 2017 "The Tribes of Palos Verdes", que fue escrita por Croner y también es conocida por su trabajo en películas como "Dallas Buyers Club", "13 Going on 30" y "Juno". Por otro lado, Abrams y Bad Robot han producido obras como "Perdidos / Lost", "Fringe (Al límite) / Fringe", "Person of Interest" y la actual serie de HBO "Westworld". Abrams también es conocido por películas como "Super 8", "Star Wars: El despertar de la fuerza / Star Wars: The Force Awakens" y por las franquicias "Star Trek"," Misión: Imposible / Mission: Impossible" y "Mostruoso / Cloverfield".

La nueva serie de Apple aún no tiene fecha de estreno ni se conoce el número de episodios que se producirán. La empresa está comenzando producir sus propias series, también va a realizar una titulada "Nevelot" que contará con el actor Richard Gere como protagonista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.