Léa Seydoux repetirá como "chica Bond" en la nueva película de 007

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Léa Seydoux
La actriz francesa Léa Seydoux, que ya participó en la última película de 2015, "Spectre", volverá a convertirse en una "chica Bond" en la siguiente entrega de la franquicia, provisionalmente llamaa "Bond 25". El director de la película será Cary Fukunaga, quien decidió que iba a recuperar al personaje de la actriz.

Seydoux interpretará nuevamente a Madeleine Swann, provocando un movimiento poco usual de repetir personajes femeninos. En la anterior entrega, Swann trabajaba en una clínica y se enamoró del agente 007, sin embargo, tiene un secreto que contar: Es la hija del Sr. White, quien está conectado con el jefe de la organización Spectre, Franz Oberhauser.

Léa es una de las 59 mujeres que han tenido algo que ver con Bond, James Bond, a lo largo de las 24 películas de este personaje, entre las que se encuentran Eva Green, Hale Berry, Ursula Andress, Jane Seymour, Talisa Soto, Michelle Yeoh, Carole Bouquet, Stephanie Sigman, Grace Jones, Monica Bellucci, y Gemma Artenton, por solo citar a algunas.

Además de la francesa, repetirán en "Bond 25" Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, en los mismos personajes que en otras entregas. Rumores recientes relacionan al protagonista de "Bohemian Rhapsody", Ramy Malek, con un posible papel de villano en la nueva cinta. Fukunaga afirmaba hace unos días que el guión está aún redactándose, y no hay fecha de rodaje oficialmente anunciada.

Eso sí, lo seguro es que "Bond 25" llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2020, por lo que debería filmarse sí o sí el año entrante.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.