George Miller dirigirá la épica "Three Thousand Years Of Longing"

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
George Miller
El célebre creador de la franquicia "Mad Max", George Miller, tiene por fin un próximo proyecto cinematográfico, "Three Thousand Years Of Longing" (Tres mil años de anhelo). El cineasta australiano ha escrito el guión de esta película, cuya trama aún se desconoce, y va a ser producida junto a su colaborador habitual, Doug Mitchell. Hace más de tres años, desde su éxito "Mad Max: Furia en la carretera / Furia en el camino / Fury Road", que el australiano no se sienta en la silla de dirección.

Se espera que su lanzamiento sea para el próximo año, según las informaciones de Deadline. FilmNation está a cargo de las ventas internacionales de esta película y ya la está negociando de cara al American Film Market, donde según la prensa industrial es una de las propuestas más anheladas (nunca mejor dicho). Poco relevante parece el misterio sobre el contenido de este proyecto, dado el prestigio de su autor y futuro realizador.

Y es que Miller ganó seis Premios Oscar en el año 2015 por "Mad Max: Furia en la carretera / Mad Max: Furia en el camino / Mad Max: Fury Road", cinta que además recaudó en todo el mundo 378,8 millones de dólares. Del veterano cineasta se sabía que se encontraba trabajando en una nueva entrega de la franquicia que creó, e iba a recibir el nombre de "Mad Max: The Wasteland". Sin embargo, después de una disputa legal con Warner Bros, se ha quedado el proyecto paralizado. De todas formas, el estudio no ha cerrado la puerta a continuar más adelante con esta producción.

Miller no ha parado de cosechar éxitos desde que en 1979 creó y dirigió la primera película de la franquicia "Mad Max", donde se encontraba como protagonista de la trilogía, Mel Gibson. No obstante, hay que destacar otra serie de producciones conocidas del director australiano, como son: "Las brujas de Eastwick / The Witches of Eastwick", "Babe: el cerdito valiente / Babe", o "Happy Feet: Rompiendo el hielo / Happy Feet: El Pingüino / Happy Feet". Con esta última, recibieron el Oscar a Mejor película de animación en el año 2006.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios