Matthew McConaughey y Kate Beckinsale protagonizarán la nueva película de Guy Ritchie

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Matthew McConaughey y Kate Beckinsale
El británico Guy Ritchie vuelve con una nueva película, "Toff Guys", que protagonizarán Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y el actor de la comedia romántica "Crazy Rich Asians", Henry Golding. "McConaughey como forastero junto a Henry y Kate prometen un apasionante viaje con Guy Ritchie", adelanta Bill Block, director ejecutivo de Miramax.

Ritchie, después estrenar la poco exitosa "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur/ King Arthur: Legend of the Sword", en 2017, se pone las pilas: se encuentra en postproducción con "Aladdín", la nueva película de Disney, y se rumorea que será el director del "Sherlock Holmes 3" como ya hizo en sus precuelas, protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr. y Jude Law. Ritchie, además de dirigir "Toff Guys", la producirá.

El ganador al Oscar, McConaughey, no ha tenido miedo a actuar como el malo de las cintas, también lo hizo en "Killer Joe" de William Friedkin, "Mud" de Jeff Nichols y el reciente "White Boy Rick" de Yann Demange. En "Toff Guy" su papel será de traficante de drogas británico que intenta vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma.

Beckinsale, actriz de la saga "Underworld", de Len Wiseman, ha estrenado recientemente su última película "Farming" de Adewale Akinnuoye-Agbaje y va a participar en la serie "The Widow" y en la comedia "El Tonto" de Charlie Day.

Con un guión escrito por Marn Davies e Ivan Atkinson, profesionales que han trabajado anteriormente con Ritchie, "Toff Guys" explorará la colisión entre el viejo dinero europeo y la moderna industria de la marihuana. El rodaje está previsto para otoño de este año en Inglaterra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.