Scarlett Johansson tendrá salario de superhéroe en "Black Widow"

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Scarlett, como La Viuda Negra
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, una de las actrices mejor pagadas de la industria, tendrá por fin un salario equivalente al de otros actores que interpretan a superhéroes de Marvel en la esperada "Black Widow", cuyo estreno se prevé para 2020. En ella, Johansson cobrárá 15 millones de dólares, igualando así la paga de sus colegas que hicieron películas de Capitán América o Thor.

Ya Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood por interpretar de nuevo ese mismo personaje de La Viuda Negra / Black Widow en "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", sin embargo, su salario era mucho menor al del resto de superhéroes vengadores, siguiendo la tradición de Hollywood en salarios desiguales en función del sexo.

En "Black Widow", el salario de la actriz será de 15 millones de dólares, igualando el de Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) en "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War".

Además, Scarlett, será la segunda actriz de Marvel en tener su propia cinta en solitario. La primera ha sido "Capitana Marvel / Captain Marvel" cuyo estreno será el próximo año 2019. En ambos casos, se apunta al éxito de la competidora de Warner / DC Comics "Wonder Woman" como inspirador de esta nueva tendencia de personajes femeninos en el mundo del comic, algo que ya se intentó en el pasado con "Catwoman" o "Elektra", que ni gustaron a los críticos ni funcionaron en taquilla.

Hace tiempo que Marvel sopesa un film en solitario de La viuda negra / Black Widow, que de la mano de la misma Johansson ha sido ya vista en cinco películas del Universo Marvel, pero siempre se rechazaba o posponía el proyecto... hasta que llegó "Wonder Woman". En enero por fin Disney tomá la decision de realizar el proyecto. Jac Schaeffer, quien escribió el corto "Frozen: Una aventura de Olaf / Olaf's Frozen Adventure", fue entonces contratada para escribir el guión de "Black Widow", que será dirigida por Cate Shortland y aunque aún no tiene fecha de estreno, algunos medios barajan el 2020. De la que sí sabemos fecha de salida es de la cuarta entrega de Avengers, cinta que aún está sin titular y donde volveremos a ver a Scarlett enfundada en su uniforme de cuero negro: El 3 de mayo del año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.