Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción produciendo serie de televisión

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Ridley Scott
El británico Ridley Scott, regresa a la ciencia ficción, uno de sus géneros favoritos, donde brilló con la saga "Alien", produciendo para el canal TNT la serie "Raised of Wolves", creada y escrita por Aaron Guzikowski. Se trata de la historia de dos androides encargados de cuidar a dos niños humanos en un misterioso planeta virgen lleno de peligros.

"Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y he encontrado un verdadero original en 'Raised of Wolves', un mundo completamente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan contra preguntas existenciales tales como: ¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos volver a empezar y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Podríamos sobrevivir? ¿Lo haríamos mejor? Dada la impresionante serie de programas audaces y de calidad de TNT, me parece el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa", apuntaba Scott en un comunicado.

TNT estrenó a principios de años "El alienista / The Alienist" y tiene pendiente e estreno de la serie "Yo soy la noche / I am the night". Con "Raised of Wolves", apuesta por actores de alto nivel, aunque, aún no hay un reparto decidido.

La nueva serie viene a sumarse a los numerosos proyectos en TV y cine que el cineasta británico apadrina a través de su compañía Scott Free. Entre sus últimos trabajos para la pequeña pantalla y las plataformas digitales están "The Passage", "The Terror", "El hombre en el castillo / The Man in the High Castle", "Strange Angel", "Jean-Claude Van Johnson" o "The Good Fight".

En su faceta de realizador, su último estreno fue "Todo el dinero del mundo / All the Money in the World", que tuvo escaso éxito, y tiene un buen paquete de proyectos, el primero de los cuales sería la secuela de su previa "Alien: Covenant". También dirigirá la bélica "Battle of Britain" y "Queen & Country". "Desde el principio, el proyecto ha girado en torno al proceso creativo. Vi el guion inicial e inmediatamente despertó algo en mí. Comencé a hacer garabatos y esos garabatos se convirtieron en un detallado guion gráfico y en una productiva visita a la región de Cognac. Me encantó colaborar con Hennessy, ya que el proceso creativo fue en todo momento una prioridad absoluta. El resultado no es mera publicidad, sino entretenimiento. Ahora estamos en la fase de postproducción con un ingenioso equipo de CGI (imágenes generadas por ordenador) y estoy deseando que llegue el lanzamiento oficial en 2019", dijo el británico, quien precisamente llegó al cine tras una exitosa carrera en el campo publicitario.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios