Actores: Los nuevos proyectos de Kate Beckinsale, Armie Hammer y Matt Bomer

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com


- Kate Beckinsale, Jason Sudeikis, Edie Falco, John Malkovich y Jillian Bell están firmando contratos para actuar en "El tonto", película de Charlie Day, el cual también escribió el guion. El rodaje comenzará este mes en Los Angeles. La cinta narrará la historia de un mudo simplón que se baja de un autobús en Los Angeles y que, por casualidad, asciende en Hollywood hasta convertirse en una celebridad, solo para perderlo todo. Beckinsale actuará como la estrella de Hollywood, mientras que Sudeikis será un director de cine.

Beckinsale está grabando actualmente una serie de ITV y Amazon llamada "The Widow" y realizó recientemente "Canción de Nueva York/ The Only Living Boy in New York" de Marc Webb, entre otras. Sudeikis trabajó en "Driven" de Nick Hamm y protagoniza la última película de Olivia Wilde "Booksmart". Falco ha ganado 4 veces el premio Emmy y protagonizó el film de Netflix "La tierra de las buenas costumbres/ The Land of Steady Habits" dirigida por Nicole Holofcener. Malkovich ha estado dos veces nominado al Oscar y estrenará "Eve" de Voltage Pictures. Bell también ha sido nominado al Emmy y es la estrella y cocreador de "Comedy Central’s Idiotsitter".

- Armie Hammer estará en "Death on the Nile", el próximo remake inspirado en la obra de Agatha Christie "Muerte en el Nilo", cuya producción comenzará a mediados de 2019 por 20th Century Fox, y su lanzamiento está previsto para el 20 de diciembre del mismo año. Hammer, quien recientemente actuó en "Hotel Mumbai" de Anthony Maras y en "Sorry to Bother you" de Boots Riley, se convierte en Hércules Poirot y deberá investigar el asesinato de una joven heredera durante un crucero por el río Nilo. Días atrás se anunció la primera estrella de esta nueva versión de la conocida aventura de Poirot, la israelí Gal Gadot. Tras el éxito de "Asesinato en el Oriente Express/ Murder on the Orient Express", dirigida por Kenneth Branagh, Fox decide continuar con esta saga de asesinatos e investigación.

- Matt Bomer se une al elenco del universo DC para su nueva serie "Doom Patrol". El famoso actor proporcionará voz al personaje Negative Man y aparecerá en flashbacks interpretando a Larry Trainor como su alter ego. La serie unirá a todos los superhéroes marginados de DC: Robotman (Brendan Fraser), Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero) dándoles protagonismo. El casting del actor se dio a conocer como parte de la presentación del DC Universe en la Comic Con de Nueva York este miércoles. DC Universe es una plataforma lanzada el pasado 15 de septiembre que permite acceder a televisión, películas y cómics de la marca y en donde se estrenará la "Doom Patrol".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.