Veteranos: Bruce Dern sustituye a Reynolds para Tarantino, nuevos proyectos para Sutherland y Sorvino

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Bruce Dern
- Quentin Tarantino elige a Bruce Dern para participar en la película "Once Upon a Time in Hollywood", que cuenta también con un estelar elenco en el que se encuentran Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino entre otros. Tarantino quería que el personaje lo protagonizara Burt Reynolds, pero, tras su muerte el pasado 6 de septiembre, el que va a adquirir el papel es Bruce Dern. La película es un tapiz de historias de "Pulp Fiction" en un barrio de Los Ángeles en el verano de 1969, cuando Charles Manson y sus seguidores masacraron a Sharon Tate. Dern actuará como George Spahn, un hombre de 80 años casi ciego que alquiló su rancho en Los Ángeles para ser usado como el lugar para los westerns. La película se estrenará el 26 de julio de 2019.

Actualmente, Dern está rodando "Remember Me", de Martín Rosete, en España, pero el productor Atit Shah y su director, reorganizaron el programa para que el actor pudiera estar preparado para su aparición en "Once Upon a Time in Hollywood". Ha estado dos veces nominado al Oscar y ha participado en películas como "Los odiosos ochos/ The Hateful Eight" de Quentin Tarantino, "White Boy Rick" de Yann Demange y también obtuvo su papel en " Django desencadenado/ Django Unchained".

- Donald Sutherland es el último en unirse al reparto de la película de "The Burnt Orange Heresy" dirigida por Giuseppe Capotondi y basada en la novela de Charles Willeford con el mismo nombre. Sutherland, dos veces ganador al premio Globo de Oro, interpretará al solitario Jerome Debney. El film narra la historia de un crítico de arte que se embarca en un romance con una estadounidense en el extranjero. A pesar de ser el último actor que ha entrado en el proyecto, Sutherland ha terminado de dar forma a la película. La directora, Gabrielle Stewart, de HanWat Films, productora que llevará los derechos de ventas internacionales, dijo que "Ha sido emocionante ver que este guión mejora cuando el equipo de filmación ha establecido la historia en un entorno y trabaja con los personajes para usar mejor la personalidad magnética de Jagger y el inmenso talento de Sutherland", según ha indicado Screen Daily.

- Paul Sorvino está preparado para su papel en la serie "Godfather of Harlem", un drama policial de Epix protagonizado y producido por Forest Whitaker. El actor es conocido por participar en "Uno de los nuestros/ Goodfellas" de Martin Scorsese, en la miniserie de CityTv, "Bad Blood" y por protagonizar la película "From Here To Infirmity", junto a Jessica Walter y James Caan. "Godfather of Harlem" cuenta la verdadera historia de Bumpy Jonhson, el jefe delictivo que regresó al barrio que gobernaba después de 10 años en prisión. En la serie, Sorvino adquiere el papel de Frank Costello, de 73 años, conocido como el Primer Ministro, antes un elegante jefe de la mafia, ahora un diplomático que resuelve las disputas entre las Cinco Familias.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios