Todd Phillips publica la primera imagen del actor puertorriqueño Joaquin Phoenix como el Joker

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Joaquin Phoenix caracterizado de Joker
El 4 de octubre de 2019 se estrena "Joker", una cinta en la que podremos descubrir la nueva versión de uno de los superhéroes más conocidos del mundo del cómic. Su director, Todd Phillips, ha publicado en Instagram la primera imagen que muestra el aspecto del intérprete puertorriqueño Joaquin Phoenix dando vida al famoso enemigo de Batman.

Joker, podría ser, pero no nos referimos al comodín de la baraja inglesa. Sin embargo, ¿quién es este personaje? La respuesta la podremos encontrar en el próximo film del director estadounidense Todd Phillips, “Joker”, que llegará a la pantalla grande el próximo 4 de octubre de 2019.

En este largometraje disfrutaremos de una nueva versión del Joker. Acostumbrados a su pelo y ojos verdes, sonrisa diabólica y piel blanca, en la imagen podemos ver a Arthur Fleck antes de convertirse en el mítico villano, con una apariencia más natural, con melena, sin maquillaje y un gesto, lo menos, inquietante. La transformación se debe a que la trama se remonta a los orígenes del personaje, esta vez podremos conocer qué motivó al famoso payaso a convertirse en Joker.

Philips ha dirigido películas como "Road Trip / Viaje censurado", "Aquellas juergas universitarias / Aquellos viejos tiempos / Old School" o "Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó ayer? / The Hangover". En esa ocasión, además de Phoenix, cuenta con la participación de actores como Robert de Niro, Zazie Beetz, Bryan Callen o Josh Pais. El presupuesto con el que contará será inferior al que se ha manejado en otras adaptaciones de cómics, unos 55 millones de dólares.

Aún debemos esperar más de un año para conocer la verdadera historia de uno de los villanos más conocidos en el mundo de los cómics, pero seguro que la espera merece la pena.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.