Margot Robbie será una superviviente del holocausto en "Ruin"

por © Redacción-NOTICINE.com
Margot Robbie
La australiana Margot Robbie, ahora implicada en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, interpretando a la asesinada Sharon Tate, protagonizará junto al actor belga Matthias Schoenaerts el thriller situado tras el final de la II Guerra Mundial "Ruin", que dirigirá Justin Kurzel ("Assassin’s Creed"). Se trata de un guión de Ryan y Matthew Firpo que formaba parte de la llamada "Black List".

La película contará la extraña alianza entre una mujer superviviente de un campo de concentración (Robbie) y un excapitán de las SS (Schoenaerts) para localizar a los demás miembros del escuadrón de exterminio del que el segundo formó parte durante el nazismo.

"Ruin" se filmará el año próximo en la República Checa, y el papel protagónico ha llegado a la protagonista de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" después de que lo negociara sin acuerdo la israelí Gal Gadot, cuenta Deadline.

La película será un nuevo desafío personal para Robbie, quien huye como de la peste de algo parecido al encasillamiento. Ahora mismo tiene pendiente de estreno "Mary Queen of Scots", que se lanzará en noviembre, y "Dreamland", y filma a las órdenes de Tarantino "One Upon A Time in Hollywood", dentro de un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Dakota Fanning, Al Pacino, Timothy Olyphant, Burt Reynolds y Damian Lewis.

Entre sus muchos proyectos pendientes, hay varios relacionados con su personaje más popular, el de Harley Quinn, pero también estará en "Fair and Balanced" y "Marian", que podrían rodarse el año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.