"Embrujada / Bewitched" volverá como serie interracial

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
"Embrujada", un clásico de la telecomedia
La ficción de los años sesenta y setenta, "Embrujada / Bewitched", regresará de la mano de ABC, según ha informado Deadline. Hablamos de un "reboot" de la serie que protagonizaron Elizabeth Montgomery y Dick York (luego sustituido por Dick Sargent) y se suma a la lista de series rebuscadas en el cajón de décadas pasadas para volverlas a lanzar a la pequeña pantalla.

"Embrujada" se llegó a emitir durante 254 episodios (en ocho temporadas) entre los años 1964 y 1972.

La cadena ha encargado el capítulo piloto de esta nueva versión de la popular serie, que trataba sobre una bruja casada con un hombre normal que intenta, sin suerte, llevar una vida normal sin magia como ama de casa de los suburbios.

La idea de hacer el "reboot" cogió forma por parte del creador de la serie "Black-ish", Kenya Barris, quien vendió el proyecto a ABC justo antes de abandonar la cadena para fichar por Netflix con un contrato millonario, junto a la guionista Yamara Taylor.

La serie nos contará la misma historia de la versión original, cambiando a la protagonista, que será una madre soltera trabajadora afroamericana que se casará con Darrin, un hombre blanco y mortal, ofreciendo así una visión moderna de la historia de la bruja Samantha.

Ambos tratarán de sobrellevar sus diferencias mientras descubren que la pequeña hija de la protagonista, Tabatha, también tiene poderes.

Holywood lanzó una versión cinematográfica de "Embrujada" en el año 2005, que estuvo protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, pero no tuvo muy buena recepción del público ni de la crítica. Recaudó 131,4 millones en todo el mundo, pero había costado 85 millones. Los críticos le dieron un 75% de valoraciones desfavorables.

En cuanto a la serie original, tenía como protagonista a Elizabeth Montgomery. La actriz interpretaba a la joven bruja que se casaba con el mismo Darrin (siendo primero interpretado por Dick York y después Dick Sargent) e intentaba llevar una vida normal a pesar de sus poderes y su omnipresente madre Endora (Agnes Moorehead), quien odia a su yerno y hace todo lo posible para -usando sus embrujos- dejarle en ridículo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios