Kristen Stewart, el rostro más conocido de las nuevas "Angeles de Charlie"

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com


La protagonista de la saga Crepúsculo / Twilight, Kristen Stewart, es la más conocida de las anunciadas protagonistas en el reboot de la saga de origen televisivo "Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels", que prepara Sony. Junto a ella tendrá a dos jóvenes británicas: La actriz que interpretará a Jasmine en la próxima versión en carne y hueso de "Aladdin" de Disney, Naomi Scott, y Ella Balinska, con una corta carrera en la televisión inglesa.

Elizabeth Banks, que será la encargada de dirigir el proyecto, también tomará su propio rol frente a la cámara: interpretará a Bosley, la cara del enigmático y nunca visto dueño de la famosa agencia de detectives, Charlie Townsend.

La nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives de la serie de televisión original de 1976-1981 y de las películas de 2000 y 2003, con la agencia Townsen,  ahora un servicio mundial de seguridad e inteligencia que cuenta con equipos en todo el mundo. La película se centrará en uno de esos equipos y en la próxima generación de estos ángeles.

"'Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels', para mí, es una de las marcas originales para destacar la imagen de la mujer empoderada desde su debut en los años 70", dijo Banks el jueves en un comunicado. "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionado de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo".

El nuevo proyecto tiene la marca de Banks en todos los niveles. Además de estar al frente y detrás de la cámara, Banks escribió el último borrador del guión con Jay Basu, trabajando a partir de borradores anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas.

Sony ha puesto fecha para el lanzamiento para el 27 de septiembre de 2019.

Kristen Stewart, luego de su paso por la exitosa saga de vampiros y hombres lobo Crepúsculo, ha protagonizado sobre todo films independientes dentro y fuera de EEUU, y alguno de Hollywood. Ahora está filmando "Against All Enemies", donde interpreta a la malograda actriz Jean Seberg, y en meses anteriores rodó "JT Leroy" y "Underwater".

La actriz Naomi Scott, nacida en Gran Bretaña, apareció en la teleserie "Terra Nova" y protagonizó la película "Power Rangers" (ranger rosa), antes de ser elegida para el papel de Jasmine en "Aladdin".

"Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels" será un gran salto para Balinska, que solo ha aparecido en dos proyectos de televisión, incluido un episodio de la serie de larga duración "Midsomer Murders", así como la película indie "A Modern Tale".

Banks, a la que se verá en "Quien está matando a los muñecos / The Happytime Murders" y se escuchó su voz en "Lego Movie 2", dirigió por última vez el éxito "Pitch Perfect 2".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios