Confirmada la película sobre la recordada serie "Deadwood"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
"Deadwood"
Confirmada la película sobre la recordada serie "Deadwood"Once años después de su final, la serie de HBO "Deadwood" tendrá el final que sus fans llevaban tiempo demandando. Y será en forma de película, según confirmó el miércoles Casey Bloys, jefe de programación de HBO. El canal de pago ha dado finalmente el visto bueno a un proyecto que lleva años preparándose.

"Todas las personas trabajaron duro para lograr esto juntas", dijo Bloys. "Ha sido una pesadilla logística unir todos los calendarios de los miembros del reparto, pero lo hicimos. Hay luz verde". Bloys también dijo que la película está programada para comenzar su rodaje en octubre, fijando el estreno para la primavera de 2019.

El guion estará escrito por el creador de la serie, David Milch, y contará con el reparto original, formado por Ian McShane ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas / Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", 2011), Timothy Olyphant ("Hitman, agente 47 / Hitman", 2007) y Molly Parker ("La Carretera / The Road", 2009), entre otros.

"Deadwood" estuvo en antena entre 2004 y 2006, duró tres temporadas formadas por 36 episodios. Con 28 nominaciones a los Premio Emmy durante su recorrido, de los que ganó 8, ha sido considerada como una de las joyas del canal de cable estadounidense, junto a "The Wire" o "Los Soprano / The Sopranos".

La serie se sitúa en un pueblo del Oeste americano del siglo XIX y cuenta el desarrollo de la comunidad en torno a la búsqueda de oro, con el paso del tiempo.

Fue el verano del año pasado cuando David Milch entregó a HBO el guion del largometraje. Casey Bloys dijo en ese momento que sólo quedaba "contar con el presupuesto correcto" y que ya estaban detrás de buscar un realizador y de reunir al elenco "lo cual no es tarea fácil".

Sobre la trama del film se sabe poco, aunque los rumores apuntan a que podría tener que ver con el incendió que acabó con la ciudad minera donde se desarrolla la historia, que en la vida real afectó a 300 edificios. HBO filmó buena parte de la serie en el Melody Ranch de Santa Clarita, California, donde ahora se hace otra famosa producción del canal, "Westworld".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.



  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios