Robert De Niro negocia acompañar a Joaquín Phoenix en la película sobre el Joker

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Robert De Niro
El prestigioso y veterano actor Robert De Niro está en conversaciones con Warner Bros. para acompañar a Joaquín Phoenix en la película que prepara Todd Phillips sobre el personaje del Joker / Guasón, aún sin título. Al parecer su personaje sería el del presentador de un talk-show que tendría que ver con la deriva a la locura del luego célebre villano de la saga Batman.

Como es sabido, este proyecto corre en paralelo a otros del estudio y DC Comics en los que el mismo personaje del Joker seguirá interpretado por Jared Leto, quien lo asumió en "Escuadrón suicida / Suicide Squad" as the Joker, is still on board as the character in the DC Universe and that this Phoenix pic has no effect on what happens with Leto’s character in future DC films.

Según cuenta Deadline, De Niro está manteniendo conversaciones para unirse a la película. No sería un villano, puesto que en principio ya lo es Phoenix, sino un personaje muy parecido al que tuviera en "Casino", siendo así una especie de compañero del Joker que hará que se convierta en el payaso malvado finalmente.

La trama de la película aún no se ha revelado, aunque se ha repetido sin cesar que esto será más bien un enfoque personal del personaje. No olvidamos mencionar que Zazie Beetz, quien recientemente hizo su debut en otra película de superhéroes como Domino en "Deadpool 2", está también en conversaciones para unirse al proyecto.

Phoenix ha hablado vagamente sobre el proyecto, revelando en una entrevista a Collider que le atraía el proyecto por el enfoque del director, Todd Phillips. "Creo que es muy impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y de lo que está tratando de decir", dijo Phoenix. "Y entonces hay algo muy atractivo al respecto y trabajar con él en este proyecto en particular. Uno se siente único, es su propio mundo en algunos aspectos, y tal vez, sobre todo, me da un miedo que te cagas o algo por el estilo. También podría ser eso lo que más te asusta".

Phillips (de la saga "Resacón / The Hangover") está listo para dirigir la historia del origen basado en un guión co-escrito por el nominado al Oscar Scott Silver ("The Fighter"). La filmación está programada para comenzar este otoño.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios