Scarlett Johansson se reencontrará con el realizador Rupert Sanders en "Rub & Tug"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Sanders y Johansson
Scarlett Johansson volverá a formar equipo con el director Rupert Sanders, con el que ya trabajó en "Ghost in the Shell: El alma de la máquina / Ghost in the Shell". El nuevo film en el que ambos están involucrados se llama "Rub & Tug", y se espera que mejore los flojos resultados de su primera experiencia juntos. Recordemos que Sanders fue -como dicen en Hollywood- "infamous" por su relación -estando casado- con Kristen Stewart a raiz de "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman", que a él le costó el divorcio y a ella su no aparición en la secuela.

Basada en hechos reales,"Rub & Tug"  cuenta la historia de Jean Marie Gill, una mujer transexual que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh, durante las décadas de los setenta y ochenta. El intento de esta mujer de llevar el negocio tendrá como consecuencia su enfrentamiento con las autoridades y la mafia.

El binomio Johansson-Sanders volverá a probar suerte con esta obra, aunque lo cierto es que en "Ghost in the Shell: El alma de la máquina / Ghost in the Shell" no les fue demasiado bien. Con un presupuesto estimado de 110 millones de dólares, apenas recaudaron 170 millones de dólares en todo el mundo. Además, fue una cinta criticada duramente, por espectadores y prensa (56% de valoraciones negativas en RottenTomatoes).

Gary Spinelli ("Barry Seal: el traficante / American Made") será el responsable del guion de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las coproductoras, junto a Silver's Silver Pictures y Tobey Maguire.

Este nuevo proyecto de la actriz neoyorquina se suma a la ya amplia cantidad de obras que tiene en su haber. Johansson lleva media vida delante de las cámaras,  ya que con tan solo catorce años empezó a estar presenta en la gran pantalla con su papel en "El hombre que susurraba a los caballos / The Horse Whisperer".

Fue con "Lost in Translation", coprotagonizada con Bill Murray, cuando dio el salto a la fama. Después llegarían trabajos con directores de prestigio como Woody Allen ("Match Point", "Vicky Cristina Barcelona") y taquillazos, como su papel en las películas de Marvel, donde interpreta a Black Widow.

Entre sus próximos proyectos y estrenos, además de "Rub & Tug", se encuentran la segunda parte de "Avengers: Infinity War" y la cinta "Jojo Rabbit", del director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok"), así como la futura cinta en solitario de la Viuda Negra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios