Sylvester Stallone no se cansa de la saga Rambo y anuncia quinto film... en Canarias

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Rambo, en acción
El conocido actor Sylvester Stallone volverá a la gran pantalla a sus 71 años para encarnar a John Rambo, personaje que comenzó a representar hace 36 años en "Acorralado / Rambo / First Blood".  La saga volverá con "Rambo V" y Stallone no solo la protagonizará sino que también dirigirá y está actualmente trabajando en el guion junto con Matt Cirulnick, según informa Screen International. Además Millennium Media está financiando, a través de Avi Lerner y Kevin King, "Rambo V" y tiene los derechos de venta en todo el mundo.

Rambo ha combatido en Vietnam, Afganistán, Tailandia y en el mismo corazón de la Norteamérica rural, en un pequeño pueblo del estado de Washington. Ahora cruzaría la frontera de su país para enfrentarse a un peligroso cártel mexicano que ha secuestrado a la hija de uno de sus antiguos amigos.

Esta entrega de la saga que comenzó en 1982 se centrará en el secuestro de la hija de uno de los amigos del exsoldado por un peligroso cártel mexicano, que provocará que Rambo deje su pacífica vida trabajando en un rancho cercano a la frontera de Estados Unidos y México.

Según Deadline el rodaje está programado para el 1 de septiembre con localizaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias y la productora encargada de proyecto lo  llevará el próximo martes 8 al Festival de Cannes para comprobar si tendría una buena acogida en el mercado de distribución internacional.

Esta noticia viene con sorpresas ya que  desde 2008 Stallone comenzó a hablar sobre la quinta parte de Rambo, incluso logró conseguir la luz verde de Millennium Films pero en 2016 el actor dijo que tiraba la toalla ante la posibilidad de convertirse por quinta vez en el excombatiente de Vietnam John Rambo.

"El corazón quiere, pero el cuerpo me dice: Quédate en casa", explicó el actor, director, guionista y productor, quien hace seis años se mostró dispuesto a protagonizar "Rambo V", pero luego ha dado preferencia a otros proyectos. Entonces, un año después de que lanzara "Rambo IV", la cual honestamente no fue un éxito como para justificar otra vuelta de tuerca al guerrero solitario, ya que con un presupuesto de 50 millones de dólares sólo recaudó 113, 2, contó que en su siguiente aventura el forzudo ex militar iba a enfrentarse a traficantes de personas y drogas para rescatar a una chica secuestrada cerca de la frontera mexicano-estadounidense.

El personaje de John Rambo es un ex miembro de las fuerzas especiales en Vietnam que pasó de defenderse de una sociedad hostil al volver a casa en "Acorralado / First blood" (1982) a ganar guerras él solo en el sudeste asiático o Afganistán, con sus siguientes secuelas. Las primeras llegaron en 1985 y 1988, pero luego tuvo que esperar dos décadas para regresar a la gran pantalla con "Rambo IV".

El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense es mundialmente conocido no solo por la saga de Rambo sino también por trayectoria interpretando al famoso boxeador de la saga de Rocky, que comenzó en 1976 con "Rocky", gracias al cual estuvo nominado a varios Oscar, Globos de Oro y Premios BAFTA.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.