Michelle Williams, con Julianne Moore, en el remake USA de "After the Wedding"

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Michelle Williams
La actriz Michelle Williams, recientemente vista en la gran pantalla en "El gran showman / The Greatest Showman", "Todo el dinero del mundo / All the Money in the World" y la recién estrenada "¡Qué guapa soy! / Sexy por accidente/ I Feel Pretty", se unirá a Julianne Moore en el nuevo remake estadounidense de "After the Wedding", el film nominado a los Oscar en 2006 dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Mads Mikkelsen. En este caso está escrita y dirigida por el marido de Moore, Bart Freundlich.

Este largometraje sigue a la directora de un orfanato indio al borde de la bancarrota. Esta descubre que su organización está en disputa por recibir una gran donación de una rica empresaria estadounidense, lo que la obliga a viajar a la ciudad de Nueva York, donde se enfrenta a un pasado que intentó olvidar.
Moore interpretará a la rica mujer de negocios que mientras que Williams interpretará a la propietaria del orfanato.

Esta versión toma un giro diferente al drama danés original de Bier, ya que en esta obra  los dos papeles principales son mujeres. Joel Michaels y Silvio Muraglia están produciendo el proyecto a través de Paradox Studios, que también está financiándolo.

Williams, nominada varias veces a un Oscar y ganadora de un Globo de Oro, ha obtenido una nueva  nominación al Globo de Oro por su actuación en "Todo el dinero del mundo / All the Money in the World", dirigida por el aclamado realizador y productor británcio Ridley Scott además de aparecer recientemente en la taquillera "El gran showman / The Greatest Showman"", que recaudó más de  424 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha. El viernes pasado se lanzó la comedia de STX Entertainment "¡Qué guapa soy! / Sexy por accidente/ I Feel Pretty", en la que trabajó junto a Amy Schumer y también estará en el próximo spinoff de Spider-Man, "Venom", de Sony, siendo esta su primera gran adaptación de comics.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.