El próximo "Terminator" amplía su elenco

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Gabriel Luna y Natalia Reyes
Hace unos días se confirmaba al mexicano Diego Boneta como parte del elenco de la nueva película de "Terminator", junto a Mackenzie Davis ("Marte / Misión rescate / The Martian" y "Blade Runner 2049") y los dos protagonistas del film original: Arnold Schwarzenegger ("Depredador / Predator") y Linda Hamilton ("Un pueblo llamado Dante's Peak / El pico de Dante / La furia de la montaña / Dante's Peak"). Ahora los nuevos confirmados que se sumarán a ellos han sido el estadounidense descendiente de mexicanos Gabriel Luna ("Transpecos" y "Agents of S.H.I.E.L.D."), como el nuevo cyborg antagonista de la historia, y la colombiana Natalia Reyes ("Cumbia Ninja") como uno de los personajes protagonistas que luchará contra las máquinas.

La película será dirigida por Tim Miller, quien debutó hace un par de años con el largometraje de acción "Deadpool" basado en el superhéroe homónimo de humor retorcido perteneciente a Marvel Comics, consiguiendo un gran éxito. Este nuevo film sobre "Terminator" estará producido por James Cameron ("Avatar" y "Titanic") quien dirigió los dos primeros de la saga que se estrenaron en 1984 y 1991, respectivamente. Todos los films pertenecientes a esta saga de ciencia ficción giran en torno a una guerra existente entre máquinas y humanos.

Este elenco conformado mayoritariamente por intérpretes latinos concordaría con una declaración de Cameron en la que confesaba que el argumento se desarrollaría en gran parte en la Ciudad de México. A pesar de no tener aún título oficial, sí se sabe que la fecha de estreno será el 22 de noviembre de 2019.

La actriz Natalia Reyes actualmente cuenta con dos películas en la fase de postproducción: "Brakland (Sticks and Stones)" de Martin Skovbjerg y "Sumergible" de Alfredo León León, además de haber participado recientemente en el drama de Peter Webber "Pickpockets", y en la serie de acción y aventuras, "2091", junto a Manolo Cardona, Angie Cepeda y Christopher Von Uckermann. Por su parte, Gabriel Luna ha participado recientemente en la serie de televisión "Dark/Web", una serie de antología de terror que explora los peligros de un mundo totalmente conectado, y en el drama dirigido por Minhal Baig, "Hala", junto a Geraldine Viswanathan y Jack Kilmer.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.