Ramón Rodríguez protagonizará junto a Angelina Jolie la nueva película de Disney

por © María Milla-NOTICINE.com
Ramón Rodríguez
El actor puertorriqueño Ramón Rodríguez, conocido por interpretar a Bakuto en las series de Netflix y Marvel "The Defenders" y "Iron Fist", se ha unido a Angelina Jolie, en el reparto de la nueva película de Disney, "The One and Only Ivan", adaptación de un libro infantil que mezclará imagen real con animación por computadora. Sam Rockwell y Bryan Cranston también actuarán en el proyecto.

La cinta, que combinará acción real con animación, está basada en un popular cuento escrito por Katherine Applegate, publicado en 2011 y ganador del premio Newbery. "The One and Only Ivan" se centra en la historia de Iván, un gorila de espalda plateada que vive en una jaula dentro de un centro comercial junto a una elefanta llamada Stella y un perro callejero, Bob. Iván no recuerda nada de su vida anterior al centro comercial, pero, cuando llega a la jaula un bebé elefante llamado Ruby, Iván ideará un plan para liberar al pequeño elefante.

Sam Rockwell, el reciente ganador de un Oscar por su papel en "Tres anuncios a las afueras / Tres anuncios por un crimen / Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", será el encargado de poner voz al gorila Iván. Su compañera, la elefanta Stella, contará con la voz de Angelina Jolie, que también formará parte de la producción junto a Thea Sharrock ("Antes de ti / Yo antes de ti / Me Before You"), quien dirigirá la película.

Ramón Rodríguez interpretará al asistente del dueño del centro comercial, interpretado por Bryan Cranston ("Breaking Bad"), cuya hija se hará amiga del gorila Iván.

Además de esta película, el puertorriqueño tendrá un papel clave en la próxima temporada de "The Affair" y está dirigiendo un documental sin ánimo de lucro junto a la agencia de ayuda Heart 9/11 que realiza labores humanitarias en Puerto Rico y con quien ha trabajado recientemente en los proyectos que desarrollan en la isla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.