TV en femenino: Nicole Kidman repite con David E.Kelley, Kerry Washington prueba con Reese Witherspoon y Nina Dobrev tiene nueva serie

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Kidman y Kelley
- HBO vuelve a reunir a tres de las fuerzas principales tras "Big Little Lies" para su próxima gran miniserie: Nicole Kidman, David E. Kelley y Bruna Papandrea, según informa Variety. Esta se titulará "The Undoing". Además de ser productora ejecutiva, Kidman protagonizará esta adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz, "You Should Have Known". Kelley será el productor ejecutivo, escritor y showrunner. Papandrea será productora ejecutiva a través de su compañía Made Up Stories. "Me encantó este libro", dijo Kelley, "Un thriller psicológico impulsado por personajes, estoy entusiasmado sobre la adaptación y emocionado de ser capaz de hacerlo con Nicole y HBO".

"David ha creado otra serie propulsora con un rol femenino fascinante y complicado en el centro", dijo Kidman. En "The Undoing" Kidman interpretará a Grace Sachs, una mujer que vive la vida que siempre quiso; es una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro, tiene un devoto marido y un hijo pequeño que va a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que su libro se publique, un abismo se abre en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en el lugar de un hombre que Grace creía que conocía, solo una cadena de terribles revelaciones. La miniserie se encuentra en la actualidad en busca de un director. "Estamos encantados de continuar nuestra relación creativa con ambos Nicole y David", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, "y no podemos esperar a traer este programa a la vida". La noticia ha aparecido unos meses más tarde de que HBO diese luz verde a la secuela de "Big Little Lies", serie más nominada en los Globos de Oro.

- La serie adaptación de "Little Fires Everywhere" viene de la mano de Reese Witherspoon y Kerry Washington para Hulu. Ambas serán las protagonistas y productoras ejecutivas del proyecto, el cual tendría ocho episodios. Liz Tigelaar será showrunner y escribirá la adaptación basada en el bestseller homónimo realizado por Celeste Ng de 2017. El libro sigue las consecuencias en una comunidad suburbana de Ohio cuando una madre soltera y su hija se mudan a la ciudad y estalla una batalla por la custodia de un bebé chinoestadounidense. "Celeste tejió una historia hermosa y fascinante que nos habló a todos, y cuando escuchamos la visión que Reese, Kerry y Liz tienen de la serie, supimos inmediatamente que teníamos que llevarla a Hulu", dijo el jefe de contenido de Hulu, Joel Stillerman. "Nos sentimos honrados de traer esta poderosa historia a la pantalla con Hello Sunshine, en su primer proyecto de estudio. Este es exactamente el tipo de contenido atractivo y culturalmente relevante que encarna nuestra marca Hulu Originals". Witherspoon llevó el libro a Washington y juntas se acercaron a Tigelaar para adaptarlo como una serie. "En Hello Sunshine, nos esforzamos por arrojar luz sobre historias dirigidas por mujeres que están enraizadas en la inspiración, la emoción y la verdad, todas las cuales forman la base del ingenioso trabajo de Celeste Ng", dijo Witherspoon.

- La estrella de "Crónicas Vampíricas / El diario de los vampiros / The Vampire Diaries", Nina Dobrev, vuelve a la televisión como protagonista de una comedia multicámara de CBS, "Fam", a manos de la escritora Corinne Kingsbury, Kapital Entertainment y CBS TV Studios, según informa Deadline Hollywood. Escrita por Kingsbury y dirigida por Scott Ellis, "Fam" trata sobre una mujer, Clem (Dobrev), cuya hermanastra pequeña, Shannon (Odessa Adlon), viene a vivir con ella y su prometido para escapar de la ruina de su padre. Clem es divertida, ingeniosa y abierta. Era un desastre en sus años más jóvenes, pero desde entonces ha trabajado duro para crear la mejor versión de sí misma y su vida va por buen camino. Clem afirmó que su propio padre murió hace mucho tiempo, pero el hecho es que su padre, Freddy Banks, a quien no ha visto en 10 años, es tan vergonzoso que ha mentido sobre su muerte. Cuando su hermanastra Shannon aparece inesperadamente, la mentira de Clem está a punto de volverse dolorosamente obvia y podría incluso llegar a terminar su relación con Jay para siempre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.